Entretenimiento

“Lloré todo el pasillo de camino al altar”, Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith

Tras la controversia en los Óscar 2022, nuevos detalles de la pareja salen a la luz

Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith (Polémica Óscar 2022). / Foto: AP (Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP)

Tras la controversia surgida el pasado domingo 27 de marzo en la 94.ª edición de los Premios Óscar, donde tras la broma del comediante Chris Rock acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, actual esposa del actor Will Smith, donde este se levantó de su asiento para propiciarle una bofetada al comediante, los rumores y declaraciones hechas por la pareja hace un par de años, comenzaron a surgir nuevamente y tal fue el caso de una que sin duda dejará boquiabierto a varios.

PUBLICIDAD

Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith (Polémica Óscar 2022). / Foto: AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith

Y es que en 2018, en el programa de Jada Pinkett Smith para Facebook el cual se titula Red Table Talk, mismo donde admitió que engañó a su esposo Will Smith con el cantante August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith, cabe recalcar que la pareja se había dado un tiempo de separación. En un episodio reveló que nunca quiso casarse con Will Smith y lo hizo porque estaba embarazada de su primer hijo Jaden y porque en parte, su madre Adrienne Banfield-Norris la obligó.

Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith (Polémica Óscar 2022). / Foto: AP (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Y Jada Pinkett Smith declaró que por un lado, lo hizo porque vio a su madre llorando pero ella era muy joven y nunca supo que hacer y simplemente caminó hacía el altar con lágrimas cayendo de su rostro. “Estaba bajo tanta presión, siendo una actriz joven y estaba embarazada y no sabía qué hacer. Nunca quise casarme. Realmente nunca lo quise”. Solo nos casamos porque Gammy (Adrienne Banfield-Norris) estaba llorando. Era casi como si ella dijera: “Tienes que casarte, así que hablemos de la boda” y ahora me obligan a tener una boda, yo estaba como: ‘Esto es un asunto serio’. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el pasillo de camino al altar”.

Jada Pinkett Smith, Willow Smith, Will Smith, Jaden Smith y Trey Smith. Jada Pinkett Smith revela que nunca quiso casarse con Will Smith (Polémica Óscar 2022). / Foto: AP (Evan Agostini/Invision/AP)

Tags

Lo Último