Entretenimiento

El compromiso entre JLo y Ben Affleck comprueba que las segundas oportunidades son las mejores

Tras diecisiete años separados la pareja volvió a comprometerse

JLo y Ben Affleck anunciaron que se han comprometido por segunda vez, por medio de un romántico video, la famosa dio un vistazo de su anillo de compromiso y el momento en que dio el sí al actor. La noticia provocó miles de reacciones por parte de sus fans quienes aseguran que las segundas oportunidades son las mejores.

JLo y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

Después de que Jennifer Lopez publicara un video en el cual recibe un anillo de compromiso color verde, sus fans se mostraron emocionados por que la pareja decidiera unirse en matrimonio por segunda vez.

Para muchos esta es la prueba de que las segundas oportunidades si funcionan e incluso pueden ser mejores que la primera vez, pues ahora que los famosos son más maduros y estables su relación parece estar en su mejor momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron ante su reconciliación. La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En 2016 JLo recordó ese momento de su vida y dijo que nunca intentaron tener una relación tan pública, simplemente fue así y ambos sintieron mucha presión. La pareja era frecuentemente perseguida por los paparazzi. Esto inspiró a Jen a crear su famosa canción Jenny from the block.

Más tarde, la pareja hizo una segunda película, Jersey Girl y se volvieron la pareja favorita de los medios. Ambos se comprometieron en Noviembre del 2002 y lo anunciaron en una entrevista con Diane Sawyer. El anillo de compromiso color rosa de JLo, se convirtió en el más deseado.

Sobre su compromiso, Jennifer dijo que había sido muy tradicional y espectacular a la vez. La razón por la cual eligió un anillo de diamante rosado fue porque deseaba que ella tuviera algo que nadie más tenía. Además agregó que su madre lo amaba.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

En un comunicado conjunto ambos dijeron que al planear su ceremonia incluso contemplaron seriamente contratar a tres novias falsas en diferentes locaciones para distraer a la prensa. Ese fue el momento en el que se dieron cuenta que las cosas estaban mal.

En ese momento fue un misterio la razón por la cual una pareja que parecía tan enamorada se separó de pronto. Sin embargo en 2008, Ben Affleck dijo en el show British TV que creía que habían cometido un error al enamorarse, pues estaban muy emocionados y muy accesibles. Esto quiere decir que hicieron su relación demasiado pública muy pronto y eso terminó por afectarles.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos