Entretenimiento

Conoce la nueva película de Netflix que se está convirtiendo en un fenómeno global

‘Furioza’ es un thriller polaco que saltó del puesto 85 al 1 en la lista de las más vistas en varias partes del mundo.

La lista de las películas más vistas de Netflix tiene una de origen polaco que dio el salto del puesto 85 al número uno en cuestión de semanas.

Se trata del poco conocido thriller llamado ‘Furioza’, que ha alcanzado el Top 10 en 60 países, ascendiendo al primer puesto en 14 de ellos, y es actualmente la película número uno de la plataforma en todo el mundo.

Un trama policial

‘Furioza’ es un thriller policiaco, con una cruda historia de prisión, coescrita y dirigida por Cyprian T. Olencki, con un elenco liderado por figuras europeas como Mateusz Banasiuk, Weronika Ksiazkiewicz, Lukasz Simlat, Mateusz Damiecki, Wojciech Zielinski, Szymon Bobrowski, Sebastian Stankiewicz, Anita Sokolowska, Janusz Chabior y Paulina Galazka.

Recomendados

“Un suceso del pasado separa el destino de tres amigos. Años después, en la vida de David vuelve a aparecer Dzika -antaño el amor de su vida, ahora una experimentada policía- y le hace una oferta que no puede rechazar: o se convierte en informante de la policía, o su hermano irá a la cárcel con una condena de larga duración”, reza la sinopsis del film. “Contra las cuerdas, David finalmente sucumbe, y su principal objetivo se convierte en infiltrarse en un grupo criminal organizado”.

Todo empieza en un chantaje

La historia sigue a Dzika, una oficial de policía interpretada por Weronika Ksiazkiewicz, quien efectivamente chantajea a su ex novio pidiéndole que se infiltre e informe sobre una pandilla de matones peligrosos, o de lo contrario, su hermano será enviado a la cárcel.

David (Mateusz Banasiuk) está obsesionado y es perseguido por su pasado, y todo se derrumba cuando recibe el ultimátum que gira en torno a su hermano, interpretado por Wojciech Zielinski.

La organización criminal se llama Furioza y es a donde David debe intentar unirse para buscar información sobre su participación en el tráfico ilegal de drogas, lo que ayudaría a la policía a limpiar el prontuario de su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos