Entretenimiento

Conoce el nuevo proyecto en el que trabaja el protagonista de ‘Sex Education’

Asa Butterfield cambió de rol para sumarse a una producción bastante dramática.

Sex Education

La serie juvenil ‘Sex Education’ ha creado un fenómeno interesante entre la juventud, pues a través de ella los espectadores han encontrado un espacio para identificarse con cada uno de los personajes que tienen gusto sexuales muy diversos.

Pero, aquí también han encontrado un lugar para mostrar cuáles son los problemas, inquietudes o situaciones que perturban a gran parte de las nuevas generaciones que cada vez más internalizan sus pensamientos y lo muestran a través de las redes sociales o entre sus amigos más cercanos. De ahí el interés de difundir un proyecto que les permita sentirse libres y sin complejos de sentir o actuar de cierta manera.

Pero otro “boom” que generó esta serie viene dada de parte de protagonistas como Asa Butterfield quien es la voz de todos estos chicos quienes están en la búsqueda de tantas respuestas y además se ha convertido en un ícono de rebeldía y aunque su fama la obtuvo ante este tan particular rol, este chico saltó la barrera y está experimentando a través del suspenso al sumarse a una producción que lo tiene muy contento.

Este es el nuevo proyecto en el que trabaja el protagonista de ‘Sex Education’

Y es que el muy afamado protagonista de ‘Sex Education, el joven Asa Butterfield ha saboreado el éxito y la fama luego de esta producción que pronto estrena nueva temporada que está siendo muy esperada por su fiel fanaticada, pero antes de que eso suceda, él experimentó con un género con el que antes ni siquiera hubiera imaginado como lo es el terror o suspenso.

Y es que el próximo 15 de abril veremos a este chico formar parte de “Choose or Die”, un thriller muy denso, en el que predomina la tensión y que es manejado a través de una línea psicológica que pocos imaginarían que él formaría parte luego de identificarse tanto con la trama juvenil repleta de rebeldía en la que es como un gurú de las relaciones y del sexo.

En esta propuesta él interpreta a Isaac un chico curioso e inquieto que junto con sus amigos se adentrarán en la reinvención de un videojuego que fue famoso en los 80, pero que les hará vivir las más inexplicables experiencias. Y es que a partir de esta dinámica y de la actualización de este juego sus mentes se anclarán en eventos inesperados y en los que desafiarán todo tipo de situación que se les vaya presentando en la vida. Por si fuera poco, a través de él conocerán que hay muchas maneras para morir.

La sinopsis describe lo siguiente: “Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel”. A partir de ahí, el público ya predice cada uno de los conflictos que les tocará vivir a partir de esta etapa que apenas está por comenzar y que, sin duda, les cambiará la vida. Junto a él estarán: Lola Evans, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos