Entretenimiento

Amber Heard afirma que aún ama a Johnny Depp y fans enfurecen

Antes de regresar a los tribunales la actriz hizo una rara declaración sobre su ex esposo

A tan solo dos días de que el juicio en contra de Amber Heard por difamación se lleve a cabo, la actriz hizo una rara aparición en redes sociales para declarar que aún quiere a Johnny Depp, con quien ha pasado varios años en una batalla legal.

Amber Heard habla sobre su próximo juicio contra Johnny Depp y provoca enojo entre sus fans

Por medio de redes sociales la actriz hizo extrañas declaraciones en las cuales avisaba a sus fans que se alejaría de las redes sociales para enfrentarse al juicio en el cual Johnny Depp le acusa de difamación.

Amber dijo que estaría en Virginia donde se enfrentaría a su ex esposo en la corte y explicó la situación.

“Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico.”

La famosa dijo que estaba pagando el precio por ser mujer y denunciar el abuso de un hombre poderoso en su contra.

“Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”

Finalmente dijo que aún quiere al actor y que espera que la situación se resuelva de manera positiva para todos.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años, y en las próximas semanas estaré apoyándome en él más que nunca”

Tras haber realizado estas declaraciones sobre el actor sus fans mostraron su descontento por medio de redes sociales pues consideraron que decir que aún lo quería no era sincero.

Para algunos fue una estrategia de relaciones públicas para buscar la simpatía del público días antes del juicio y lograr beneficiarse de esto.

También recordaron que existe evidencia de que la actriz formó parte de una relación abusiva en la cual agredió a Depp.

Algunos fans incluso revivieron fotografías en las cuales el actor aparece con golpes en el rostro cuando aún estaba casado con Amber.

Otros usuarios mostraron su indignación y compararon la manera en que Hollywood ha manejado la situación de Amber la de Will Smith, mostrando su descontento con la forma en que el actor ha sido castigado.

Usuarios también salieron en defensa de Depp recordando que es una de las figuras más queridas de Hollywood y que las personas que han trabajado con él lo confirman.

Los fans de Depp celebraron que el juicio sea televisado pues piensan que esto puede beneficiar al actor y serviría para exponer los abusos de Amber.

También recordaron que la actriz ha vendido fotos y entrevistas sobre el supuesto abuso que sufrió a medios de comunicación, además de que ha intentado cancelar el juicio en su contra sin éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos