Entretenimiento

3 películas para ver en vacaciones de Semana Santa

Arranca un fin de semana largo y con el te traemos una selección perfecta para aprovechar el tiempo de ocio en la plataforma de streaming

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y en caso de que vayas a quedarte en casa, es el tiempo perfecto para sentarte y relajarte en el sofá y disfrutar de algunas buenas producciones para aprovechar el rato de ocio.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos historias llenas no solo de diversión y aventura, sino también de romance, acción y hasta suspenso que podrás disfrutar en Netflix.

¿Cómo sobrevivir a mi ex?

Esta película clásica de comedia nos cuenta: “El cantante Peter Bretter es el novio de una estrella de televisión, Sarah Marshall. Después de que ella termina repentinamente con su relación, Peter decide viajar a Hawái para superar la ruptura. Sin embargo, Sarah y su nuevo novio están allá y en el mismo hotel”.

Recomendados

Misterio a bordo

Esta película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston trata sobre: “Un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa a un viaje por Europa que tenían pendiente desde hace mucho tiempo. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, los invitados inesperados se convierten en los principales sospechosos.”

Beckett

Por último, tenemos este filme del 2021 y la sinopsis nos cuenta que: “Mientras está de vacaciones en Grecia, Beckett se convierte en víctima de una persecución después de un devastador accidente. A medida que aumentan las tensiones y los disturbios políticos, Beckett se hunde aún más en una peligrosa red de conspiraciones.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos