Entretenimiento

¿Quién es Valentina Zenere? La nueva actriz de “Élite”

Te presentamos a Valentina Zenere, uno de los nuevos rostros de “Élite”.

Valentina Zenere

Con el estreno de la quinta temporada de “Élite”, uno de los personajes que más ha llamado la atención entre el público es el de “Isadora”, que es interpretado por la actriz Valentina Zenere.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que la artista forma parte de una gran producción, pues tiene ya un camino recorrido. A continuación, te contamos más de ella.

¿Quién es Valentina Zenere?

Se trata de una modelo, actriz y cantante originaria de Argentina.

Recomendados

Se dio a conocer luego de interpretar a “Alai Inchausti” en la serie de televisión “Casi ángeles”.

Aunque el salto a la fama lo dio gracias a su papel de “Ámbar Smith”, en “Soy Luna”, la famosa serie de Disney, en la que compartió créditos con Karol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli.

Se convirtió en la “villana favorita” del público juvenil, pues a pesar de que su personaje no era el principal, sí tuvo buen recibimiento por parte del público.

Luego de que terminó la serie, en 2018, Valentina retomó su personaje de “Ámbar” y fue incluida en la serie “Juacas”, donde hizo una participación especial.

En 2020, hizo su debut en Netflix, pues participó en la serie “Las Chicas del Cable”, en la que dio vida a “Camila Salvador”.

A pesar de que ha tenido pocos proyectos en televisión, cada uno ha tenido gran éxito.

Por otro lado, Valentina ha demostrado su talento vocal, pues en “Soy Luna” formó parte de los discos que se lanzaron en torno a la serie.

La quinta temporada de “Élite”

En la serie española, Zenere interpreta a “Isadora”, una DJ e influencer que llega a “Las Encinas” para hacer que todo cambie.

Destaca que la joven presume de su riqueza y poder, pues suele decir que cuenta con varias empresas en Ibiza.

“Phillipe” será su interés amoroso, por lo que buscará hacer que él y “Cayetana” terminen.

Valentina comparte créditos con los ya conocidos Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, Claudia Salas, Pol Granch y Georgina Amorós.

Cabe mencionar que algo que ha caracterizado a “Élite” es que los directores han recurrido a varias estrellas de la televisión juvenil, como Danna Paola y Jorge López, quienes se dieron a conocer en este tipo de proyectos.

Si quieres ver la quinta entrega, ya está disponible en la plataforma de Netflix.

Te dejamos con el tráiler:

Tags

Lo Último