Entretenimiento

365 Días y otros thrillers eróticos que puedes disfrutar en Netflix

Disfruta este fin de semana un maratón lleno de suspenso y erotismo.

365 DNI Netflix: la película erótica que ha causado polémica

Durante los últimos meses Netflix se ha encargado de introducir una gran cantidad de títulos nuevos a su catálogo, con la intención de tener contenido para tu su público, una de las cintas que más ha resonado desde su llegada es “365 Días”, la cual ha traído toda la fuerza del thriller erótico a la plataforma, te contamos que otras películas del genero puedes disfrutar en Netflix.

PUBLICIDAD

El genero del thriller erótico tuvo su pico durante el final de la década de los 80 y principios de los 90, donde, varias cintas que ahora se consideran clásicos del género, fueron estrenadas. Ahora, parece que Netflix ha tomado un particular interés en este tipo de películas que pueden entretener a más de uno con su mezcla de sensualidad y complicados personajes.

El éxito de “365 Días” en Netflix y otros espectaculares thrillers eróticos en la plataforma

La cinta polaca “365 Días” llegó a la plataforma hace poco y está dirigida por la dupla de Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, quienes además escribieron el guión con la ayuda de Tomasz Klimala. La historia es una excelente mezcla de misterio, suspenso y una excelente exploración de la sensualidad de los protagonistas, en medio de una historia que gira en torno a la mafia.

Recomendados

La película sigue la historia de Massimo, un miembro de la familia de la mafia siciliana, quien secuestra a Laura, una directora de ventas durante un viaje que realizaba a Sicilia, a partir de ahí, Massimo le da 365 días a Laura para que se enamore de él. Pero esta no es la única cinta de este género que ronda la plataforma de Netflix, te contamos sobre algunas que no te debes perder.

Voyeur

La película estadounidense de 2017 nos cuenta la historia del icono del periodismo Gay Talese, quien se da a la tarea de llevar a cabo una investigación en torno a Gerald Foos, el dueño de un motel de Colorado, quien presuntamente tenía la costumbre de espiar a sus huéspedes, cosa que hacía desde una plataforma especial que él mismo había construido en el ático del motel.

Amar

También del 2017 y protagonizada por María Pedraza y Pol Monen, esta cinta española nos cuenta la historia de dos jóvenes, que se enamoran de manera perdida al descubrir la pasión que se apodera de ellos al juntarse, lamentablemente deberán de lidiar con la vida adulta y problemas en su relación a causa de la intensidad del amor que los unió en un principio.

Iris

De la mano del actor y director Jalil Lespert, podremos ver como de desenvuelve la complicada investigación policial que busca a Iris, la esposa de un popular banquero en París, lo cual termina por llevar a los policías a descubrir los oscuros secretos que la pareja escondía, demostrando por que los franceses son los maestros del género.

My Teacher, My Obsession

Esta película toma uno de los conceptos más clásicos del género del thriller erótico, el de la estudiante menor acaba por enredarse de alguna forma con uno de sus profesores. En este caso, Riley llega a una nueva escuela, en la que su padre es profesor y luego de hacerse amiga de Kyla descubre que tienen una bizarra obsesión con su padre.

Cam

Finalmente, una de las cintas más aclamadas del género en los últimos años, en ella, Madeline Brewer da vida a una webcam girl que ve como su perfil es tomado por sorpresa por una imitadora, lo cual acaba desatando un caos en su vida y en lo que hasta el momento era su forma de vida.

Te puede interesar:

La manera en la que Jin de BTS participará en los próximos conciertos del grupo mientras se recupera de una lesión

Varias leyendas de la música unieron su voz en apoyo a Ucrania

Tags

Lo Último