Entretenimiento

Moon Knight: Marvel lanza el espectacular Funko del personaje interpretado por Oscar Isaac

Moon Knight, la nueva serie de Marvel y Disney Plus, ya cuenta con su Funko Pop!, con un diseño espectacular. ¿Cuándo sale a la venta?

Marvel lanzó esta semana el Funko Pop! de Moon Knight, el personaje interpretado por Oscar Isaac en la nueva serie de Disney Plus.

Aunque realizó la presentación oficial, no estará a la venta sino hasta julio próximo, de acuerdo con Digital Spy.

El Funko es del caballero lanzando una patada voladora, con su blanco traje y su capa, además de sus ojos en blanco. Especial para coleccionistas y fanáticos no solo del personaje, sino de Marvel en general.

Recomendados

Su valor es de 11.99 dólares, y se espera que, con el transcurso de la serie (son seis episodios en total), se vayan dando a conocer más personajes. Puedes conseguir más información sobre cómo comprarlo en la página oficial de Funko.

Marvel también dio a conocer el Pocket Pop, una versión en llavero de Moon Knight, con un precio de 4.99 dólares. Como el Funko Pop!, también comenzará a venderse en julio próximo.

Funko también lanzó muñecos coleccionables de The Falcon and The Winter Soldier y Loki, entre otras exitosas series de Disney Plus.

Moon Knight: todos los miércoles, un nuevo episodio en Disney Plus

Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus, se estrenó el pasado 30 de marzo y ya cuenta con dos episodios, disponibles cada miércoles en la plataforma.

Creada por Jeremy Slater y dirigida por Mohamed Diab (jefe del equipo de dirección), Moon Knight es interpretado por el actor de origen guatemalteco Oscar Isaac.

Su guion es escrito por Michael Kastelein, Beau DeMayo, Peter Cameron, Sabir Pirzada, Alex Meenehan, Rebecca Kirsch, Matthew Orton y Danielle Iman.

Además de Isaac (que interpreta también a Marc Spector / Steven Grant y Mr. Knight), destacan en las actuaciones Ethan Hawke como Arthur Harrow; May Calamawy como Layla El-Faouly; y Karim El-Hakim y F. Murray Abraham como el dios Khonshu.

Cada episodio cuenta con una duración de 40-50 minutos, y como parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con la exploración de los poderes místicos del personaje.

Se espera su cierre para el próximo 4 de mayo, cuando comenzará la inquietud sobre su próximo destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos