Entretenimiento

Lyn May asegura que Anitta le robó su icónico baile

Anitta se ha impuesto con su twerking, pero Lyn May la acusó de plagiarle sus pasos.

Lyn May y Anitta.

Anitta se ha popularizado gracias a su famoso baile, el cual se viralizó en TikTok y, aunque parezca imposible, Lyn May aseguró que la cantante brasileña le robó su coreografía.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Lyn May?

En una alfombra roja, la exvedette reveló que ella fue la que impuso estos pasos de baile y no Anitta como todos pensamos.

“Ella me copió a mí, porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada”, expresó la cantante y actriz.

Los comentarios de Lyn provocaron decenas de críticas hacia ella, pues la cantante brasileña se ha impuesto en las redes sociales gracias a su talento y originalidad.

Recomendados

Recordemos que en su juventud, la exvedette siempre se caracterizó por ser una de las celebridades más atractivas e imponentes, pero con el paso del tiempo todo cambió; sin embargo, en la actualidad ha manfiestado su interés por continuar vigente, por lo que también ha expresado sus deseos en convertirse en una estrella del reguetón.

¿En qué consiste el paso de Anitta?

El paso de la artista comenzó a popularizarse en la red social de origen chino, luego de que su canción “Envolver” se hizo tendencia.

A principios de marzo, Anitta dio un show en Sao Paolo, Brasil, y para sorpresa de sus fans optó por un outfit que dejaba al descubierto su trasero, así que cuando llegó el momento de hacer su conocido twerking fue más llamativo de lo normal.

Lo que provocó que decenas de personas quisieran imitarla y así nació el trend.

Hasta el momento, se han generado más de un millón de videos en TikTok, y día con día se suman más. Destaca que varios famosos también se han unido a la tendencia.

@anitta

Y no te voy a envolver… #Envolver

♬ Envolver - Anitta

¿Quién es Anitta?

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una de las cantantes más conocidas de Brasil.

Nació en Río de Janeiro y desde pequeña supo que quería dedicarse a la música.

Una de las canciones con las que logró sobresalir fue “Sí o no”, que grabó junto a Maluma.

El año pasado la vimos en la “Gala del MET”, siendo una de las latinas que más sobresalieron en aquel evento.

Tags

Lo Último