Entretenimiento

‘La Jauría’ segunda temporada ya tiene fecha de estreno y aquí te dejamos todos los detalles

La serie chilena de Amazon Prime Video contará con ocho nuevos capítulos.

Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada de La Jauría.

La serie chilena sobre un escuadrón policial especializado en delitos de género contará con ocho nuevos episodios a través de la plataforma de streaming a partir del 22 de abril.

En esta segunda temporada se van a enfrentar a fuerzas desconocidas y al statu quo de la élite económica mientras intentan derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

Recomendados

Sin embargo, esta tarea no será fácil, ya que también sopesarán sus propios demonios y la relación con sus seres queridos en sus vidas personales.

La historia de ‘La Jauría’

La primera temporada muestra a Blanca Ibarra (Antonia Giesen), de 17 años, estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés, luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante.

Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral en las redes sociales. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría de Lobos, seudónimo con el cual los sujetos no identificados cometen agresiones sexuales en contra de las estudiantes del colegio católico.

Basada en un hecho real

El drama está basado en el caso de violación La Manada, ocurrido en Pamplona, España, en 2016, y su primera temporada se lanzó en julio de 2020, transmitiéndose por la televisión de Chile en noviembre de ese mismo año.

Su gran éxito llevó a la plataforma digital a renovarla para una segunda temporada que finalmente se estrenará el próximo 22 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos