Entretenimiento

¿Quiénes son las hijas de Bruce Willis que lo han acompañado en su enfermedad?

El apoyo que ha recibido el actor desde retirarse de la actuación debido a su enfermedad ha sido gigante, sobre todo por parte de sus familiares

Desde el lamentable anuncio de que Bruce Willis se apartaría de la actuación debido a una enfermedad que lo aqueja, todo lo que ha recibido el legendario actor ha sido increíbles muestras y mensajes de apoyo a nivel mundial.

Pero el mayor apoyo que Willis ha recibido ha sido de parte de su familia, sobre todo de las hijas mayores del actor, además de, por supuesto, su actual esposa Emma Hemming y su exmujer, la actriz Demi Moore.

Rumer, Scout y Tallulah han estado compartiendo y dedicando lindas publicaciones a su padre desde que se hizo pública su condición de salud, pero esta vez fue Emma Hemming quien también toma las redes, mostrando el estado más reciente del actor retirado, además señalando que fue la hija mayor de ambos, Mabel (10), quien tomo la fotografía.

Recomendados

Mamá y papá en su hábitat favorito”, se lee en la descripción de la publicación en Instagram, que ya cuenta con más de 50 mil me gusta.

Sus hijas lo han apoyado en toda la enfermedad

El actor de icónicas películas como Duro de matar o Sexto sentido es padre junto con Demi Moore de Rumer Willis (n. 16 de agosto de 1988), Scout LaRue Willis (n. 20 de julio de 1991) y Tallulah Belle Willis (n. 3 de febrero de 1994). Aparte, tiene a Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años respectivamente, con Emma Heming, su esposa desde 2009.

Rumer y Scout, las mayores, han sido quienes más han mostrado su amor a su padre, publicando tiernas fotografías familiares de cuando eran más pequeñas.

Pero son sin duda estas siete mujeres, los pilares del bienestar del hombre de 67años, apoyándolo desde el inicio como señalaron el comunicado donde anunciaron el retiro de Willis: “Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos cuánto significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como siempre dice Bruce, ‘Vive a lo grande’ y juntos planeamos hacer exactamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos