Entretenimiento

El secreto de Shakira para perder calorías y mantenerse en forma a sus 44 años

La cantante luce como de 30 a sus 44 años, y todo es gracias a un deporte que le ayuda a quemar muchas calorías

Shakira

Shakira es una de las cantantes más exitosas que a sus 44 no solo sigue cosechando éxitos, sino que se mantiene en forma, y luce mejor que nunca.

La famosa tiene una figura escultural y tonificada, que logra gracias a una alimentación balanceada, y ejercicios.

Incluso, muchos de sus seguidores aseguran que parece de 20 o 30 años, y destacan que no ha cambiado mucho, ni exagerado con cirugías como en el caso de otras famosas.

Recomendados

Pero, además, la colombiana practica algunos deportes que no solo le ayudan para divertirse y relajarse, también le permiten quemar calorías.

Uno de ellos es surfear, deporte que le encanta y que cualquiera puede practicar a cualquier edad, no hay límites, de hecho, ella comenzó con este deporte a sus 43 años.

Surfear, el deporte con el que Shakira quema calorías y se mantiene en forma

A través de sus redes, Shakira ha publicado fotos y videos en diferentes oportunidades en las que se muestra surfeando, disfrutando este deporte al máximo.

Y es que surfeando puedes llegar a quemar hasta 400 calorías, y además, te mantendrá saludable, pues fortalece el corazón, mejorando el flujo sanguíneo y relaja los músculos.

Por supuesto, también te permite tonificar el cuerpo, pues por el esfuerzo y posición trabajas todo el cuerpo y músculos, desde las piernas, hasta los brazos y abdomen, combatiendo la flacidez en la piel.

Estudios aseguran que si practicas surf una hora al día, podrías quemar hasta 400 calorías, y lo mejor es que lo disfrutarás y la pasarás de maravilla, así que es una gran opción para quien tiene la posibilidad de hacerlo.

Así que si tienes la oportunidad de hacerlo, comienza a practicar surf, al menos una vez al mes, no importa la edad que tengas, y verás cómo te sentirás mejor y vas a tonificar la figura y quemar calorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos