Entretenimiento

A un lado Anuel AA, Daddy Yankee le pasa la estafeta a Bad Bunny con el lanzamiento de su nueva canción

¿Quién será el nuevo rey del reguetón tras el retiró de Daddy Yankee?

Daddy Yankee y Bad Bunny
Daddy Yankee y Bad Bunny Captura de video

Hace algunos días Daddy Yankee, uno de las máximas figuras del reguetón, confirmó que se retina de los escenarios, de inmediato los fans del género se preguntaron quién sería un digno sucesor del intérprete de Gasolina.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos tras el anuncio se revivió una entrevista que Anuel AA dio en la que declaraba que él se sentaría en el trono tras el retiro de Yankee. Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo”, dijo en su momento.

Ahora parece que quien tendrá la estafeta será Bad Bunny pues fue el elegido por Daddy Yankee para colaborar en X ÚLTIMA VEZ, una de las canciones de LEGENDADDY, el disco con el que se retira de los escenarios. Para muchos, el intérprete de Lo que pasó, pasó le estaría cediendo el trono al también llamado ‘conejo malo’.

Recomendados

LEGENDADDY cuenta con otras colaboraciones con artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Natti Natasha, Becky G, Lil Jon, El Alfa, Myke Towers y Bad Bunny, pero fue esta última la que levantó más comentarios debido al éxito del ‘conejo malo’ en los últimos años.

X ÚLTIMA VEZ de Daddy Yanke y Bad Bunny

A unas horas de su estreno el dueto logró posicionarse en el top ten de las tendencias de YouTube logrando superar los 11 millones de reproducciones en menos de un día.

Como era de esperarse los fans de ambos cantantes manifestaron estar contentos con esta colaboración. “Los dos artistas más grandes que existen a nivel latino. Uno ya se retira y el otro apenas comienza, pero es la estrella más grande de estos tiempos”, “La mejor canción del álbum desde mi gusto, tremendo tema, se escucha potente en mi sistema de sonido”, afirmaron.

Bad Bunny un artista que rompe records

Ocupar el lugar del ‘big boss’ no es sencillo, pero el ‘conejo malo’ avanza con paso firme. Es el primer artista latino en batir el récord con 59 semanas en el lugar número uno de la lista de popularidad en Billboard.

Otro de sus logros es ser el primero en la historia de la música en tener 100 videos con más de 100 millones de vistas en YouTube.

Tags

Lo Último