Entretenimiento

Sandra Bullock convenció a Brad Pitt de aparecer en “The Lost City” pese a tener un papel pequeño

La nueva película cuenta con los estelares de Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe

Sandra Bullock

Sandra Bullock es probablemente una de las actrices más queridas de Hollywood, no sólo por los fans sino por otros famosos como el mismísimo Brad Pitt.

PUBLICIDAD

Y es que ni él pudo resistirse a la idea de trabajar a su lado a pesar de que sólo tuvo un pequeño rol en “The Lost City”. La actriz confesó recientemente que fue ella quien convenció a Pitt de aparecer en la película.

Según reveló en The Project, ella confió en alguien cercano al actor para persuadirlo y que así hiciera el proyecto. Bullock fue quien se encargó de mover los hilos para que la estilista de Brad se uniera a la producción.

Recomendados

“Janine Thompson, que me ha peinado durante siglos en películas, lo hace también con él [Brad Pitt]. Y él le dijo que me llamara y me pidiera que le hiciera un favor”,

Y luego yo la llamé: ‘Ya que dije que sí, ¿puedes acercarte a él y pedirle que haga nuestra película?’. ¡Y dijo que sí!

¿Cuánto sale realemente Brad Pitt en “The Lost City”?

Brad Pitt

El casting de Pitt se anunció en la primavera de 2021 e inicialmente se informó como un cameo. Pero cuando se lanzaron los primeros tráilers de “The Lost City”, Pitt parecía tener bastante presencia.

En realidad todo fue una parte clave del marketing de la película y lo ha sido desde entonces. Su aparición en los materiales de marketing hizo que se cuestionara la distinción de “cameo” de su papel.

Más que un cameo

“The Lost City”, es una cinta disparatada dirigida por Adam y Aaron Nee además de que el guión está inspirado en “Mortal Kombat”, de Oren Uziel y Cruella”, de Dana Fox. Ésta ya debutó recientemente en el Festival de Cine South by Southwest con críticas positivas en gran medida así que siempre estuvo rodeada de altas expectativas.

La cinta muestra una mezcla de acción, suspenso, comedia y romance en la que Sandra interpreta a una escritora que es secuestrada por un excéntrico millonario. Su modelo de portada, a quien da vida Channing Tatum, es un dolor de cabeza y terminan atrapados juntos en la isla.

Brad Pitt

¿En qué momento aparece Pitt? Al enterarse del secuestro, su agente literario (Da’Vine Joy Randolph) y su gerente de redes sociales (Patti Harrison) buscan a su entrenador, Jack Trainer (interpretado por Brad Pitt) para traerlo de vuelta. Lo llaman y Pitt hace una breve aparición vocal. Habla sobre el tipo de cosas oscuras en las que podrían estar metidos los secuestradores de Bullock, dice que solo se le puede pagar a través de bitcoin y acepta encontrarse con Tatum al último tic de su reloj inteligente.

En realidad, hay mucho de la participación de Brad que será clave en el destino de los protagonistas así que no te la pierdas.

Sandra Bullock ha acaparado la atención con su protagónico

La actriz no ha hecho otra cosa más que brillar durante todas sus apariciones públicas para promocionar la cinta. Ya que no está presente en redes sociales, es fascinante escucharla hablar en sus entrevistas y verla lucir espectacular en las fotos de prensa.

Sandra es una de las más cotizadas de Hollywood por su gran talento y carisma. Ella es capaz de adaptarse a cualquier género cinematográfico, desde cintas de acción hasta las de comedia y drama.

Además, ha ganado premios en múltiples ocasiones por su trayectoria y en 2018, se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up, que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica. También ha sido reconocida por su trabajo altruista al hacer donaciones frente a desastres naturales.

Tags

Lo Último