Entretenimiento

Rihanna enternece las redes con mensaje para su madre y demuestra que es una hija agradecida

La cantante ha desbloqueado nuevos niveles de amor en su vida gracias a la maternidad.

La maternidad parece haber “desbloqueado” en mayor cantidad los sentimientos en Rihanna, quien realizó una publicación cargada de sentimiento hacía su madre con motivo de su cumpleaños y asegura que:

“¡Estar al borde de la maternidad desbloqueó nuevos niveles de amor y respeto que tengo por mi mami de una manera que nunca podría explicar! ¡Ella es la verdadera MVP y quiero darle flores cada segundo que pueda! ¡Te amo muzzzz! ¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar vinculadas!”.

La intérprete de “Umbrella” no dudó en expresar su felicidad por un año más de vida de su progenitora Monica Braithwaite, junto a una bella postal, donde aparecen hace algunos años en lo que parece ser una iglesia y vestidas de gala.

La creadora de Fenty Beauty compartió que se encuentra embarazada de su primer hijo desde noviembre de 2021 y, a pocos meses, te terminar la gestación ha captado todas las miradas por romper con las reglas y estereotipos impuestas a las mujeres respecto a su ropa de maternidad, ya que se ha atrevido a usar prendas sensuales y poco convencionales para su condición.

Recomendados

Rihanna vive su maternidad plena a sus 34 años y nadie la detiene

La cantante aseguró en una entrevista con la revista Elle, que se encuentra en el último trimestre de embarazo y que siente la necesidad de proteger a su bebé mientras se acerca la fecha de su parto.

Rihanna reveló el mejor consejo que ha recibido y es que es sus nuevas funciones entre la maternidad y dirigir un emporio de moda, le recomendaron es dormir ahora porque después será complicado hacerlo.

La empresaria contó que es fan de la serie “Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills” y admira a Teresa, ya que le “encanta la forma en que permite que sus hijos sean quienes son”, lo cual, le resulta inspirador y, sin durarlo, ella sería como ella: una “psicópata al respecto”.

Ella sobrevivió a una relación llena de violencia y agresiones físicas de parte de Chris Brown, sin embargo, nunca dejó de perder la fe en el amor hasta coincidir con A$AP Rocky, quien es un año menor que ella y se convertirá en el padre de su hijo.

#Rihanna sobrevivió a una relación llena de violencia y agresiones físicas con #ChrisBrown, la cantante explicó que tras...

Posted by Nueva Mujer on Wednesday, March 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos