Entretenimiento

¿Quién es Hasbulla? El hombre sticker que asegura ser más famoso que CR7

“Lo único que hace es pasar el balón”, dice de Cristiano Ronaldo.

Seguramente puedes haber usado un sticker de Hasbulla Magomedov y no te has dado cuenta.

Hasbulla es un joven de 19 años que se ha hecho viral recientemente porque su aspecto físico se confunde con el de un niño de cinco años, debido a que sufre un rara enfermedad: acondroplasia.

Dicha enfermedad le ha impedido crecer, así que su tamaño, su rostro y su voz se quedaron como en la infancia, pero es algo que Hasbulla se ha tomado con humor, hasta el punto de prestarse para ser una de las figuras más vistas en las redes sociales.

Recomendados

El pequeño Khabib

Magomedov nació en Majachkala, capital de la república rusa del Daguestán, y empezó a ganar fama tras subir vídeos a sus redes sociales con un toque de humor, obteniendo una notoriedad que lo sorprendió a él mismo.

Esa fama le ha permitido conocer a algunas personalidades, como Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas de todos los tiempos, con quien compartió una cena, inmortalizando el momento con una foto que hizo que muchos de sus seguidores lo apodaran “el pequeño Khabib”.

Ataque a CR7

Y esa repentina fama le dio una vitrina en Barstool Sports para tener una entrevista con Caleb Pressley, jugador de futbol americano, ante quien no se inmutó en asegurar que era “más famoso” que uno de los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo.

“No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él”, aseguró Hasbulla sobre el cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador de la historia del fútbol. “Lo único que hace es pasar el balón”.

Al menos en las redes sociales no es más famoso que el portugués, quien suma 423 millones de seguidores en Instagram por apenas dos millones del joven ruso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos