Entretenimiento

Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor que ella

Te contamos quién es Gussy Lau, el compositor que podría estar saliendo con Ángela Aguilar.

En redes sociales comenzaron a circular un par de imágenes en las que, supuestamente, aparece Ángela Aguilar junto a Gussy Lau, un músico que es 15 años mayor que ella, lo que ha dado mucho de qué hablar entre los fans.

A continuación, te mostramos las fotos, te decimos de dónde surgió el rumor y te presentamos a este artista.

Las imágenes del supuesto novio de Ángela Aguilar

A sus 18 años, la hija de Pepe Aguilar se había mantenido reservada en cuanto a cuestiones del corazón, pues había decidido enfocarse en su carrera.

Ahora, todo parece indicar que el amor tocó a su puerta.

En Instagram, la cuenta @reinaveenenosa, que se dedica a compartir noticias del mundo de espectáculo, publicó dos fotos en las que aparece Ángela junto a este músico.

“Pues me llegó esta foto de Ángela Aguilar con su novio Gussy Lau, un compositor mexicano. No es por nada Pepe Aguilar, pero cuide a su princesa”, indicó una publicación.

¿Quién es Gussy Lau?

Su nombre real es René Humberto Lau Ibarra y tiene 33 años de edad. Es originario de Culiacán, Sinaloa, es hijo de padre coreano y madre sinaloense.

Se trata de un compositor mexicano que ha trabajado con artistas como Christian Nodal, Calibre 50 y Julión Álvarez, entre otros.

Entre sus composiciones están: “De los besos que te di”, “A las cuántas decepciones” y “Esta noche se me olvida”.

Incluso; es responsable del éxito “Ahí donde me ven”, de Ángela.

Ha sido ganador de dos “Latin Grammy” y se ha consolidado en el género del regional mexicano.

De acuerdo a información de la página de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), cuenta con más de 65 creaciones.

Desde marzo del año pasado, comenzó a trabajar con Pepe Aguilar, y esto se sabe porque el propio cantante lo presentó por medio de su canal de YouTube.

Además; en Spotify creó una lista con todas las canciones que ha compuesto, para que sus fans logren identificar mejor su trabajo.

Puso su cuenta de Instagram en privado

Luego de que comenzaron los rumores en torno a Ángela, Gussy optó por poner su cuenta de Instagram en privado, pues comenzó a recibir decenas de comentarios negativos.

Gussy llegó a negar una relación

Cabe mencionar que en una ocasión, el músico hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde fue cuestionado sobre si alguna vez andaría con Ángela, y lo negó argumentando que le tiene miedo a Pepe Aguilar.

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, expresó.

Hasta el momento, ni él ni Ángela han confirmado o negado que esto sea real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos