Entretenimiento

Laura Pausini estrena documental: cuenta los problemas que enfrentó para convertirse en madre

Sueños, traiciones y otras confesiones es lo que podremos ver en esta producción sobre la cantante italiana.

Laura Pausini

Laura Pausini se abre como nunca lo ha hecho a través de “Un placer conocerte”, un documental en el que confiesa lo mucho que buscó cumplir su sueño de convertirse en madre y que se estrena en Amazon Prime Video este jueves.

La intérprete plasma en este largometraje las experiencias que ha tenido, tanto en su carrera como estrella pop y algunas inéditas vivencias de su vida privada.

“Yo creía que por ser tan exitosa no iba a poderme embarazar pues uno no puede tener todo lo en la vida y me equivoqué, sí se puede tener todo lo que realmente deseas y por eso estoy muy agradecida, mi hija Paola es mi más grande amor”, dijo la actriz en su película.

Laura Pausini y sus problemas de infertilidad

La cantante de “Víveme” aseguró que lograr la maternidad fue un momento muy difícil en su vida, pues su pareja, Paolo Carta, ya contaba con hijos y ella los quería mucho, sin embargo, quería tener un bebé.

Recomendados

En febrero del 2013 Laura y el músico, guitarrista y productor discográfico italiano cumplieron su sueño y se convirtieron en padres de Paola, una pequeña que, al igual que ellos, heredó la misma afición a la música y el canto.

Lo que llevó a Pausini a realizar esta película es para que su hija se entere sobre quién es su madre y “lo que significa sentirse felices y orgullosos de nosotros mismos, independientemente de que uno tenga éxito o no, e independientemente de que uno gane o pierda”.

Pausini lleva los 18 años de relación con Paolo, quien fuera su músico y, aseguró que cuando encuentras al amor de tu vida, casarte de blanco pasa a un segundo plano y no es relevante, incluso, cuando era uno de sus más anhelados sueños.

La intérprete de “Se fue” también reflexionó sobre la infancia que tuvo e hizo una suposición sobre el momento en el que se convirtió en artista internacional, el Premio Gramy que ganó, sobre los más de 70 millones de discos que ha vendido y lo feliz y plena que se encuentra en todos los aspectos de su vida actualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos