Entretenimiento

Las nuevas imágenes de “Encantada 2″ encendieron la nostalgia al máximo

La segunda parte de esta clásica cinta live action de Disney ha generado muchas expectativas en los fans

Encantada

Ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Giselle abandonar todo en la tierra de fantasía de Andalasia para sobrevivir en la ciudad de Nueva York al lado de su amado Robert.

PUBLICIDAD

Ahora Amy Adams y Patrick Dempsey finalmente estarán de vuelta para la siguiente entrega que se estrenará por DisneyPlus a finales de año.

Aunque Disney ha sido muy reservado respecto a lo que veremos en la cinta, poco a poco han emocionado a los fans con imágenes de la producción en las que se puede ver cómo han cambiado nuestros queridos personajes.

Recomendados

Según la información que ha trascendido, ésta vez veremos a una Giselle que cuestiona su final feliz, años después de la primera película. Esta incertidumbre pondrá de cabeza la vida de todos, incluidos los que viven en la tierra de cuento de hadas de Andalasia.

La historia estará llena de nostalgia, no sólo por ver de nuevo a esta disparatada princesa sino porque además, mostrará una etapa de la vida con la que muchas mujeres se sentirán identificadas.

Y así como pasó el tiempo para los protagonistas, también sucedió para la pequeña Morgan, quien ahora es toda una jovencita. En las nuevas imágenes se puede ver a Giselle parada frente a la Morgan adolescente, mirándola con amor, por lo que podría significar que le está diciendo unas palabras emotivas.

Gabriella Baldacchino será quien de vida a la hijastra de Giselle, reemplazando a la estrella infantil de la primera película, Rachel Covey.

En redes sociales, Baldacchino ha compartido algunas instantáneas al lado de Amy Adams.

“Un pequeño volcado de fotos de los 4 meses más increíbles de mi vida trabajando en Desencantados. No hay mucho que pueda compartir que no revele nada de la magia, pero por ahora esto es lo mejor que puedo hacer”

Patrick Dempsey definitivamente sigue luciendo encantador.

También han circulado algunos videos de las grabaciones.

Eso sí, al parecer algunos no están enterados cómo funciona el paso del tiempo pues se han dedicado a criticar a Dempsey y a Adams por lucir “avejentados”.

Especialmente Amy se ha llevado muchos señalamientos por su cuerpo ya que, según se lee en redes sociales, “está subida de peso”.

Resulta terrible que algunos estén más preocupados por su físico que por lo que es capaz de hacer como actriz. Es un hecho que Amy está más que feliz por volver a dar vida a Giselle y que nos hará disfrutar tanto de la historia como en 2007.

La semana pasada el elenco principal fue visto filmando en Buckinghamshire, un condado en el sureste de Inglaterra. Amy estaba empujando un cochecito de bebé vestida con un atuendo bastante majestuoso así que quizá habrá un nuevo caos entre el mundo moderno y el de fantasía.

“No sé (cuándo se estrene) pero ya estamos en conversaciones. Confío en el equipo que hará algo memorable. Es un buen tiempo para una película así. Un poco de canto, baile y risas será bueno”, dijo Adams a E! durante una intervención.

De momento, no se ha confirmado la fecha de llegada de “Encantada 2″ al catálogo de Disney Plus pero es un hecho que será este año. El elenco incluye al regreso de James Marsden Idina Menzel, pero también contará con caras nuevas como Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays, quienes han sido confirmados como los principales villanos de la historia.

Tags

Lo Último