Entretenimiento

Kim Kardashian ya presentó a Pete Davidson con North West y así se divierten

La pareja compartió con la pequeña en un día familiar

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez avanza más. La famosa ya dio un paso más en el noviazgo y presentó al comediante con su hija North West.

Kim y Pete cada vez forman una relación más estable, y es que ambos se han involucrados con sus familias, de modo que se está formando un vínculo cada vez más serio y cercano.

Ahora uno de los pasos más importantes fue dado por la celebridad de reality show, pues decidió presentar a la pequeña Northie con el comediante y ambos compartieron de cerca.

El fin de semana, parte del clan Kardashian se reunió, por lo que los paparazzis captaron a Pete conduciendo el auto Moke de Kim Kardashian junto a una pequeña pasajera.

Cuando las cámaras lograron captar bien la imagen, esta pasajera era nada más y nada menos que North West, la hija mayor de Kim y Kanye West, además la niña estaba acompañada de su prima Penelope Disick.

Al parecer, Kim está tratando de llevar la relación de la forma más sana posible y en esto su prioridad son sus hijos, quienes ya han enfrentado un momento complejo por el divorcio de sus padres.

La separación de Kim y Kanye no ha sido nada fácil, pues el rapero se ha encargado de atacar la nueva relación de su exesposa, sin embargo ella ha tratado de mantener todo de la manera más discreta posible.

Por su lado, Pete es el primer novio de Kim tras su ruptura y está enfocado en tener una relación sana.

Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez más unidos

En la nueva relación de Kim todo parece ir viento en popa y es que la pareja se ha ocupado de conocerse bien, compartir muchos momentos juntos y conocer a sus respectivas familias de forma paulatina.

De esta manera, ya hemos visto al comediante en algunas de las más importantes reuniones del clan Kardashian e, igualmente, a Kim con los cercanos a Pete.

Se desconoce si el artista ya conoce a todos los hijos de Kim, pero sin duda, la cercanía a North es un paso importante y una señal de que todo está cada vez más serio entre ellos.

La misma Kim aseguró en una entrevista que se siente feliz y tranquila en su nueva relación.

“Quiero decir, soy una chica de relaciones, seguro. No estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con él”, explicó.

Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta, y es una sensación tan buena estar en paz”, aseguró respecto a su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos