Entretenimiento

Gal Gadot prueba que lucir las arrugas y ojeras trae mayor felicidad que esconderlas

La actriz de 36 años ha enviado un poderoso mensaje al mostrarse al natural y dejar ver los signos de la edad

Gal Gadot

Gal Gadot es una de las celebridades más exitosas, que alcanzó la fama con su papel de La mujer maravilla en la película de DC Cómics.

La famosa comenzó en el mundo de los concursos de belleza, y ganó el Miss Israel en el 2004, representando a su país un año después en el Miss Universo cuando tenía 18 años.

Aunque no ganó, esto le abrió las puertas para comenzar su carrera en el mundo de la actuación que era su mayor sueño y lo logró, obteniendo su primer papel en la película Rápidos y Furiosos 4 como Gisele.

Recomendados

La famosa siempre ha encantado a todos con su belleza, pero a sus 36 años tiene arrugas y ojeras, como todas las madres, pues es mamá de tres niñas.

Sin embargo, no se acompleja de ellas, y en diferentes oportunidades se muestra al natural, dando una gran lección de amor propio.

Gal Gadot presume sus arrugas y ojeras de mamá con orgullo

La famosa ha presumido su belleza natural sin complejos en sus redes, mostrando sus arrugas y ojeras sin temor.

Y es que Gal Gadot ha dejado claro que es mejor lucir los signos de la edad que esconderlos, pues nos hará más felices y plenas.

Cuando aprendamos a aceptarnos tal cual somos, y dejar de cumplir los estereotipos de la sociedad, dejaremos de sentir la presión de la perfección, sintiéndonos mejor con nosotras mismas.

Y esto es algo que Gal ha dejado claro y el mensaje que ha querido enviar al mostrarse al natural, dejando claro que está bien maquillarte y ocultar las arrugas y ojeras, pero también es aceptable dejarlas al descubierto y te verás igual de hermosa.

Así, la actriz muestra la importancia de amarnos como somos, sin esperar la aprobación de los demás, y es justo ahí cuando comenzaremos a ser feliz y aceptarnos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos