Entretenimiento

Descubre por qué ‘El habitante’ se ha convertido en un furor en Netflix

Conoce detalles de esta producción que muestra el verdadero horror.

El habitante

Una nueva propuesta basada en el suspenso y terror llegó a Netflix. Se trata de ‘El habitante’, una película que posee todos los elementos para impactar y causar revuelo con su temática.

Y es que esta producción que originalmente se estrenó en México en 2018, muestra cómo la vida de un prestigioso gobernante cambia de rumbo una vez que un grupo de jóvenes irrumpen en su hogar y descubren que en el sótano se encuentra una adolescente que aparenta ser maltrata, ya que se encuentra atada a una silla, pero lo que ellas no saben es que se trata de una mujer poseída por los demonios.

Este es el eje central de esta película que ha recibido muchas críticas, ya que hay quienes aseguran que carece de dramatismo o argumentos convincentes, pero también es cierto, que son muchos los que opinan que cada escena está llena de tensiones y horror, así como de momentos inimaginables en la que es inevitable no sentir temor sobre todo por no saber qué es lo que pasará luego. Esto ha generado múltiples debates.

Recomendados

¿Por qué ‘El habitante’ se ha convertido en un furor en Netflix?

La sinopsis de ‘El habitante’ describe lo siguiente: “Tres hermanas entran a la casa de un senador con la intención de robar dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador con síntomas de haber sido torturada. Las buenas intenciones pueden salir caras, ya que la niña está poseída por un demonio”.

A partir de esta narrativa el público ya percibe que se trata de una historia llena de misterios, incertidumbres, así como de personajes inexplicables que serán los protagonistas y que llevarán a vivir las más increíbles escenas. En ella hay también una gran cantidad de lecciones y aprendizajes sobre el cómo lidiar con este tipo de fenómenos que al parecer pueden llegar a ser muy comunes entre muchas familias.

Pero, lo que realmente ha captado la atención de todos es que se trata de una trama que aborda el mundo de las posesiones, exorcismos y demás situaciones paranormales desde una óptica muy oscura, pero al mismo tiempo digerible para el público que gusta este tipo de historias. Además, en ella participan una gran cantidad de figuras reconocidas que le aportan mayor credibilidad y autenticidad, así como miedos y demás emociones que hacen subir la adrenalina en el momento menos esperado.

Y es que durante la hora y 33 minutos que dura esta producción el público podrá percibir el objetivo muy bien logrado de sus realizadores de impactar a través de una temática ya abordada en otras películas, pero que posee un grado de realidad que exhorta a todos a estar atentos en caso de que esto pueda estar sucediendo en el hogar de cualquier persona. Por si fuera poco, es una trama que obliga a mirar muy bien cómo comportarse ante este tipo de encuentros paranormales que cada vez son más recurrentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos