Entretenimiento

Alejarse de redes sociales, amor propio y otros tips de salud mental que aplica Selena Gomez

La actriz vivió varios colapsos emocionales y fue diagnosticada de trastorno bipolar

Desde muy pequeña, Selena Gomez se dedicó al mundo del espectáculo en búsqueda de lograr una carrera artística y, aunque logró su cometido, el camino no fue fácil y le afectó su salud mental de diversas maneras.

La actriz se convirtió en una de las más famosas cuando protagonizó una de las series más exitosas de Disney, “Los hechiceros de Waverly Place”, por la que fue reconocida internacionalmente.

Su vida privada se convirtió en un tema del cual todos querían conocer detalles y su apariencia física era un tema constante dentro de la industria del entretenimiento, de modo que no faltaron las presiones por lucir perfecta para cada uno de los proyectos en los que participaba.

Recomendados

Selena empezó a tener fuertes complicaciones en su vida privada, ya que no solo buscaba la perfección para tener éxito en su carrera, también llevó una relación tóxica con el cantante Justin Bieber, la cual llegó a todas las revistas de chismes y sufrió de problemas emocionales.

Además, la artista fue diagnosticada con trastorno bipolar y lupus, esta última una enfermedad autoinmune por la que debió ser sometida a un trasplante de riñón.

Selena Gomez colapsó y luego resurgió con una vida enfocada en su salud mental

Luego de su trasplante de riñón, la artista tuvo varias recaídas emocionales y debió ser internada en una clínica de rehabilitación tras de tener una crisis nerviosa.

En este punto, Selena se despidió por completo de su relación tóxica con Bieber, quien luego de idas y vueltas con la artista, se comprometió y casó con la modelo Hailey Bardwin.

Se alejó por completo de las redes sociales y el ojo público para enfocarse completamente en su bienestar mental.

Fue así como eliminó las aplicaciones de redes sociales de su celular y reconectó con su lado espiritual.

Paulatinamente, Selena regresó a diferentes proyectos artísticos y empresariales, pero ahora con una visión diferente.

El manejo de sus redes está en manos de su equipo, pasa tiempo con ella misma, buscó amistades sanas y lleva una vida apoyando movimientos orientados a la salud mental.

La artista aprendió a estar bien consigo misma y optó por mantenerse alejada de las relaciones hasta tener estabilidad emocional.

¿Cuáles son los tips de Selena Gomez?

  • No consumir en exceso redes sociales
  • Alejarse de personas y relaciones tóxicas
  • Hacer una pausa cuando es necesario
  • Atender la salud mental con especialistas
  • Nuestra salud física también debe ser atendida
  • Crea un nuevo entorno y amistades sanas
  • Haz actividades que disfrutes siempre
Tags

Lo Último


Te recomendamos