Entretenimiento

‘A tres metros sobre el cielo’: Ya sabemos cuándo sale la Temporada 3

La serie basada en la famosa novela de Federico Moccia estará regresando al catálogo de Netflix muy pronto

Tendremos nuevamente nuestra historia de amor de verano antes de los esperado. Este miércoles, Netflix anunció que se adelanta al 4 de mayo la tercera y última temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’, la serie basada en la novela de Federico Moccia.

La producción italiana regresa para cerrar con broche de oro a la historia de amor que nos devuelve a la memoria el popular filme estrenado en 2010 con el mismo nombre, donde Mario Casas y María Valverde fueron los protagonistas.

Esta basada en la novela de Federico Moccia

La historia de la serie de Netflix, basada en la novela del italiano Federico Moccia, está protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni y se centra en la atracción innegable que une a Ale y Summer. Ale es un ex campeón de motocicletas, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida, que sueña con volar lejos, mientras que Summer es una chica afroitaliana de clase media que odia el verano y se prepara para trabajar en un hotel local.

La segunda temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’, también titulada Summertime, llegó el 3 de junio de 2021 a Netflix, y desde su estreno en 2020, ha sumado mucha audiencia, sobre todo gracias a su vínculo con la ya famosa película hispana.

Pues, ahora, los fans de ‘A tres metros sobre el cielo’ podrán disfrutar de los nuevos episodios en menos de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos