Entretenimiento

Hijas de Angelina y JLo dan clases de moda con mom jeans rasgados para looks modernos

Las adolescentes demuestran que se puede combinar la comodidad con el estilo, llevando mom jeans

Angelina Jolie

Las hijas de Angelina Jolie y Jennifer López, Emme y Shiloh, han crecido y se han convertido en hermosas adolescentes, con un estilo único, y relajado con el que dan lecciones de moda.

Aunque reciben críticas por sus looks, las jóvenes demuestran que no le prestan atención a lo que los demás digan y siguen con sus looks casuales y relajados.

Con sus atuendos, dan clases de moda para las mujeres que desean lucir cómodas sin perder el estilo y elegancia, y una de sus prendas favoritas son los jeans.

Recomendados

Y es que ellas enseñan las formas más modernas y casuales de llevar un mom jean roto a cualquier edad, y aquí te lo mostramos.

Hijas de Angelina Jolie y Jennifer López dan clases de moda con mom jeans rotos

Mom jeans con camiseta oversize y tenis

Un look relajado y chic que llevó Emme en una reciente salida con Jennifer López, fue con unos mom jeans rotos en las piernas.

Esta prenda la combinó con una camiseta oversize gris y azul, que llevó con unos tenis blancos y negros, de los más chic.

Mom jeans con sudadera

Shiloh desfiló en un evento junto a su madre, Angelina, y su hermano Pax, con unos mom jeans rotos también en las rodillas.

La joven llevó una sudadera negra muy elegante, corta, y con detalles plateados en las mangas, y complementó con tenis.

Mom jeans con chaqueta y tenis

Para una sesión de fotos con su mamá, Emme llevó unos mom jeans rasgados con una chaqueta muy glamurosa en tono rosa pastel.

Este atuendo elegante y glamuroso lo llevó con unos tenis en el mismo tono rosa, luciendo hermosa y chic.

Mom jeans con camiseta y sudadera

Shiloh fiel a su estilo llevó unos mom jeans rasgados también con sudadera negra, pero esta vez con una camiseta negra debajo.

Complementó su atuendo con unos tenis negros y blancos, con el cabello recogido en un moño alto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos