Entretenimiento

¿Este actor es el nuevo novio de Geraldine Bazán? Los fans se lo preguntan

Luego de su fracaso amoroso con Gerardo Murillo, ahora se le ve con nueva pareja. Atrás quedó su relación con Gabriel Soto. Fueron al show de Coldplay.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones tendrían un romance

El concierto de Río Roma en el Auditorio Nacional dio para varios chismes en los programas de farándula. Una de ellas es la actriz Geraldine Bazán. La ex del empresario Gerardo Murillo supo sacarse el clavo asistiendo con nueva pareja al show musical y no disimuló lo bien que la pasó.

Los paparazzis presentes captaron parte del espectáculo que se desarrollaba dentro y fuera del escenario, y eso debido a que las estrellas que estaban entre el público también dieron su show, de hecho, Geraldine estuvo todo el tiempo abrazando y besando a su nueva conquista.

También se supo que la parejita también se metió en el concierto de Coldplay en CDMX acompañada de la amiga en común Gretell Valdez Domingo espectacular, Coldplay entre amigos y familia, increíble concierto”, escribió Grettell en su cuenta en Instagram.

Recomendados

Geraldine Bazán y Alejandro Nones podrían tener un romance

Un venezolano en el corazón de Bazán

Se trata del actor venezolano Alejandro Nones, de 39 años, quien comparte foros con la actriz porque se encuentran grabando la telenovela “Corona de esperanza, que es la continuación de “Corona de lágrimas”, reseñó Debate.com.mx

Nones nació y se crio en Caracas, Venezuela. Siendo adolescente fue llevado a La Habana, Cuba para estudiar música. Allí su atractivo físico no pasó desapercibido ya que fue contratado como modelo para varias campañas. De esta relación, una marca decide traerlo a México. Un día la agencia para la cual trabajaba supo que buscaban a un actor para un personaje de una película e invitó a Nones a participar. Resulta que de nuevo su belleza lo favoreció y se quedó con el rol protagónico.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones podrían tener un romance

El joven atractivo fue inmediatamente mirado por productores e Televisa, quienes le ofrecieron la posibilidad de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Pocos años más tarde consigue el papel por el que muchos lo recuerdan, en la serie juvenil “Lola, érase una vez”, en el año 2007.

Unidos en la ficción

Nones ha sido muy discreto en su parte sentimental y privada, pero esta vez parece que ambos estaban deseosos de que se filtraran fotos de su salida al concierto, lo que significa que no tardan en dar por oficial su relación.

Como se recordará, la antagonista de la telenovela “La Mujer de Judas”, gozó de una relación estable con el también actor Gabriel Soto, a quien conoció cuando grababan la telenovela “Bajo las riendas del amor”. Ambos consolidaron su noviazgo, tuvieron dos hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, pero tras casarse en 2016 decidieron divorciarse en 2018.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones podrían tener un romance

En este 2022 la ficción de la televisión la une con Nones, ya que ella da vida a “Olga Ancira”, rol que desempeñó Adriana Louvier en ‘Corona de lágrimas’; y por su parte, Alejandro Nones encarna a su pareja “Patricio Chavero” dentro de la historia. Por lo visto todo está dispuesto para que estos dos solteros inicien un romance, o al menos lo hagan oficial ante los medios.

Contenido relacionado:

¡Regia! Geraldine Bazán comparte 3 tips de belleza

Victoria Ruffo demuestra con estos videos que la juventud está en el alma y no en la edad

Tags

Lo Último


Te recomendamos