Entretenimiento

Estas son las mejores series BL disponibles en Netflix

Las series BL han ganado gran popularidad entre la población joven y no tan joven de Latinoamérica.

series bl en netflix

El género del BL está ganando cada vez más y más popularidad. En Tailandia, considerada la pionera en producciones de este género, se realizan decenas de series Boys Love que alcanzan muy buenos ratings a nivel mundial.

En Japón, Taiwán, Corea del Sur, Vietnan y Filipinas también producen series que reflejan la historia de amor entre dos chicos.

Series BL en Netflix

Gameboys

En Gameboys conoceremos la historia de Cairo y Gavreel, dos chicos gamers que se conocen tras competir en una partida de un popular juego en línea. Gameboys marcaría la línea que siguieron otras producciones filipinas de BL, ya que se grabó cuando estaba comenzando la pandemia.

Recomendados

Lo que ayudó a que conectaran enormemente con el público y acabara siendo unas de los BL filipinos más destacados.

Bangkok Stories: innocence

Esta es una serie antológica con cuatro historias de amor ambientadas en la ciudad de Bangkok. Una las historias está protagonizada por una pareja de chicos, Simon y Keaton.

La pareja deberá lidiar con la creciente atracción que existe entre ambos, con la complicación de que Keaton tiene novia.

The Untamed

Si bien esta serie no es considerada una BL como tal, sino Bromance, debido a las restricciones de China con respecto al contenido LGBTI+. La serie se basa en una muy popular novela china de BL.

En un antiguo mundo lleno de magia y plagado de monstruos, un fuerte y malvado clan, el clan Wen, domina a los clanes más pequeños, en concreto los clanes de Jiang, Lan, Nie y Jin.

Los protagonistas, Wei Wu Xian y Wang Ji, deberán descubrir quienes están detrás de unos crueles asesinatos que están devastando los clanes.

Listado de las mejores películas BL disponible en Netflix

Lamentablemente, Netflix todavía no cuenta con muchas series BL en su catálogo, pero si tiene disponible varias películas Boys’ Love que te podría llegar a interesar.

Wish You: Your Melody In My Heart

Kang In Soo es un chico que quiere ser cantante, por lo tanto realiza videos cantando en las calles. Por su parte, Yoon Sang Yi, que trabaja en una discográfica importante, un día se topa con los videos de Kang In Soo y cree que podría llegar a tener mucho éxito.

Por eso, se pone en contacto con él y le aconseja que se una a un proyecto donde se les dan oportunidades a los artistas principiantes en su disquera. A partir de entonces, ambos comenzaran a vivir y trabajar juntos. Lo que hace que vayan desarrollando sentimientos cada vez más profundos por el otro.

The Third Party

Andi es una gerente de eventos que sueña con convertirse en una diseñadora de moda. Ella sigue siendo muy amiga de su ex, Max, un cirujano plástico. Un día, Max conoce al pediatra, Christian, de quién se enamora y forman una pareja.

Entonces, Andi sale embarazada de un sujeto que la abandona, y recibe la ayuda de Max y Christian, quienes le ofrecen un apoyo incondicional. Formando de este modo una familia peculiar.

Llevo tu Nombre Grabado

Este film BL se convirtió en la producción LGBTI+ más vista de Taiwán y llegó a Netflix consiguiendo una buena cantidad de reproducciones. Acá el cineasta Patrick Liu, plasmó sus recuerdos de juventud en esta película.

‘Llevo tu Nombre Grabado’ está parcialmente inspirado en el primer amor del cineasta, donde dos adolescentes, A-Han y Birdy se conocen en la escuela-internado donde viven y estudian.

En una clase de natación, los jóvenes intercambian miradas y rápidamente empiezan una amistad que marcará el inicio de su historia de amor. Su embargo su romance se verá empañado por la represiva sociedad en la que viven.

Sienten la homofobia en cada sitio en el que están: en la escuela, en sus casas y en la calle. Una de las películas BL más realistas y hermosas que puedes llegar a ver.

Te puede interesar:

Así es la lujosa mansión sobre ruedas de Will Smith con un valor de 2.5 millones de dólares

Anuel se autoprocalama el nuevo rey de la música latina y recibe críticas

Ex ángeles de Victoria’s Secret posan juntas en bikini a sus más de 40 y prueban que la edad es solo un número

Tags

Lo Último


Te recomendamos