Entretenimiento

Razones por las que no debes perderte ‘La burbuja’, una sátira que todos están amando

Esta producción está dando de qué hablar desde su estreno.

La burbuja

Una muy peculiar propuesta llegó a Netflix. Se trata de ‘La burbuja’ una película que tiene como premisa mostrar la sátira de Hollywood, pero que ha tenido un fuerte impacto por poseer uno de los elencos más llamativos, pues está repletos de importantes estrellas de la actuación.

Pero, lo que más ha captado la atención de todos es que en ella hay un gran número de situaciones calificadas como absurdas y que nada tiene que ver con el llevar un hilo adecuado de una trama que presume ser la mejor de todos los tiempos, sobre todo, porque se desarrolló en gran parte, durante la pandemia. Esto ha traído como consecuencia una serie de reacciones positivas y otras no tanto, pues no hay quien haya comentado que además de ser muy extensa, posee un humor negro que a pocos suele gustarles.

Incluso, gran parte de su éxito se ha basado en la mezcla tan interesante que hizo su creador Judd Apatow en esta comedia que a criterio de los más expertos en el tema, no ha sido la mejor que ha desarrollado en su carrera.

Razones por las que no debes perderte ‘La burbuja’ en Netflix

La sinopsis de ‘La burbuja’ expresa lo siguiente: “Escapes. Romances. Colapsos. El equipo y el elenco de una exitosa franquicia de acción intentan rodar una secuela mientras hacen cuarentena en un elegante hotel”. Con este muchos consideran que se trata de un reality show, pero en realidad es una trama que se orienta a cómo cada uno de sus personajes tiene la firma intención de entretener a quienes se han sentido frustrados en medio de la pandemia.

Pero, si eres uno de los que se quedó “enganchado” con esta película durante más de dos horas que es lo que dura, entonces debes conocer el por qué sí ha generado un impacto positivo en la industria del entretenimiento:

La temática que engancha está basada en el desarrollo de una historia: Y ésta es nada más y nada menos que dirigida a Hollywood, es decir que en la trama se ha una crítica sobre lo que pueden llegar a hacer sus estrellas más reconocidas para materializar un proyecto en medio del caos. Por eso, el público está tratando de descubrir qué es lo que realmente pasa hasta el final, si se logra o no sacar adelante esta película.

Muestra el lado más caótico de la industria: Aquí quienes generan más caos son los que se ganan gran parte del protagonismo de esta historia tan irreverente que ha sido catalogada de irreverente, porque no se sabe bien cuál es el hilo conductor inicial, ni mucho menos cuáles son las verdaderas intenciones de Apatow de mostrar esta realidad.

Posee un elenco de primera: Otro de los atractivos de esta producción es que cuenta con una gran cantidad de estrellas que causan impacto por su irreverencia. Entre ellos destacan: Karen Gillan, Fred Armisen, Kate McKinnon, John Cena, Pedro Pascal, David Duchovny, Keegan-Michael Key, entre otros exponentes de la actuación que están dando de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos