Entretenimiento

Películas similares a ‘Coda’ que te harán reflexionar sobre la vida

Aquí unas recomendaciones que no debes pasar por alto este fin de semana.

Coda

La película ganadora del Oscar 2022 que lleva por nombre Coda sigue generando un impacto positivo en la audiencia, tanto que cada vez son más quienes se han sentido atraídos en disfrutar de esta producción tan conmovedora.

Y es que más allá de la temática central y que da pie a la inclusión, esta historia está repleta de mensajes, situaciones y momentos inimaginables, pero muy reales que sin duda transforman los pensamientos de una sociedad que pese a ser cada vez más inclusiva, aún le falta mucho para decodificar cómo los seres humanos deben ser más permisivos y maduros al tratar con personas con alguna discapacidad, por ello no es de dudar que la academia le haya otorgado este prestigioso premio a esta trama tan humana.

Desde su sinopsis se puede predecir lo que se viene, pero de igual forma, hay quienes aún no han comprendido gran parte de su esencia y por eso se han volcado a mirarla para entender el por qué desde este triunfo ha causado tanto revuelo en la industria de entretenimiento. Así que no dudes en verla.

Recomendados

Películas similares a Coda que te harán reflexionar sobre la vida

Y es que como todos ya han podido apreciar en Coda se aborda el tema de la sociedad y cómo ella aún no está preparada para sumar a personas sordomudas. Por eso, uno de los miembros de una numerosa familia que posee esta discapacidad, debe salir adelante, pues es la única que tuvo la fortuna de tener voz y oído para enfrentar todas las dificultades, apoyar a los suyos y además, cumplir su sueño de ser cantante.

Esta chica no lo tendrá fácil, pues siempre encontrará en su camino personas que harán comentarios y demás opiniones en contra de sus familiares y por eso, afilará sus garras para defenderlos a toda costa. Por eso, si eres un amante de este tipo de historias que siempre tienen ópticas diferentes qué contar, no dudes en disfrutar de estos otros títulos que guardan similitud con esta ganadora de Oscar y que está en boca de todos.

La hija Oscura

Esta producción muestra cómo ser madre no es una profesión, ni mucho menos una obligación, por el contrario, es una verdadera hazaña pues está en manos de una mujer sacar adelante a su familia, pero en esta ocasión, este rol resulta un tato tormentoso una vez que una mujer muy herida se comienza a obsesionar con una pareja conformada por madre e hija que le hace revivir conflictos del pasado.

Es un drama digno de disfrutar de principio a fin pues cuenta con un elenco de importantes figuras como Olivia Colman.

Claro Oscuro

Esta película cuenta con la siguiente sinopsis: “En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca”. A partir de esta descripción se predice gran parte de este doloroso drama.

En ella el público encontrará además impecables actuaciones de parte de Tessa Thompson,Ruth Negga,André Holland, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos