Entretenimiento

Mira el cambio radical de look de Penn Badgley para la cuarta temporada de ‘You’

Los fans de esta serie están a la expectativa de cada adelanto.

You

Las grabaciones de la cuarta temporada de la serie ‘You’ sigue imparable. Así lo han demostrado sus realizadores quienes poco a poco han ido mostrando detalles de lo que pasa en el set.

Y una de las que más ha captado la atención de todos tiene que ver con el nuevo aspecto que posee su misterioso protagonista Penn Badgley, éste joven que interpreta a Joe es uno de los que genera más impacto, ya que tras él aún hay muchas historias qué contar, pero sobre todo, sobre él giran muchas inquietudes sobre su destino. Además, hay quienes desde ya se preguntan cuál o quién será la nueva obsesión en la que se concentrará en esta nueva etapa.

La imagen revelada recientemente muestra a este personaje sentado en parte del área de grabaciones esperando su turno para continuar con cada una de las escenas de la nueva entrega, pero se perciben muchas particularidades que tienen que ver con su nueva imagen con la que aparentemente deberá ocultarse nuevamente, pues apenas se puede percibir parte de su rostro. Esto inquietó a los fans.

Recomendados

Cambio radical de look de Penn Badgley para la cuarta temporada de ‘You’

Desde que se filtró la información sobre el inicio de grabaciones de la cuarta temporada de ‘You’, sus fieles fans han estado muy intrigados por saber qué más pasará en la vida de Joe y Love, mujer con la que aparentemente ya encontró un destino o relación segura, con la que se siente pleno, tanto que hasta aumentaron la familia a través de la llegada de un bebé que les ha cambiado por completo la vida.

Pero, aún así hay quienes aseguran que Joe no la tendrá fácil en esta nueva entrega, pues su apariencia actual deja mucho que desear, pues tiene una cabellera abundante, se dejó crecer la barba, pero además está utilizando un vestuario que nada tiene que ver con su estilo tan sobrio.

Con ello, ya varios se ha atrevido a sacar conclusiones y éstas giran en torno a la llegada del nuevo personaje que tiene por nombre Kate y que al parecer se encargará de adentrarse en su oscuro pasado, por lo que de nueva cuenta Joe deberá esconderse o crear una nueva identidad con la que no quede al descubierto. También hay quienes han comentado que todo se debe a la nueva etapa que está asumiendo en la que quiere mostrarse mucho más seguro o experimentado, pero aún así hay quienes también expresan que su aspecto es muy desaliñado como para querer mostrar experiencia.

Cierto o no, las nuevas imágenes han generado muchas expectativas sobre lo que pasará en la próxima temporada que aún no tiene fecha de estreno oficial, pero que seguramente llegará muy pronto para crear impacto y así mantener el fenómeno que siempre ha generado esta historia que para muchos es calificada fuera de serie y que además siempre registra números positivos en vistas a través de Netflix con cada estreno que resulta cada vez más impactante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos