Entretenimiento

Mientras a Will Smith le cancelan proyectos, Chris Rock recibe ofertas millonarias

Rock está llevando a cabo negociaciones de mucho dinero entre bastidores a propósito de lo sucedido en los Oscar.

Will Smith y Chris Rock

Los pasados premios Oscar 2022 marcaron un punto de inflexión en las carreras de Will Smith y Chris Rock, especialmente para la del comediante, pues está recibiendo buenas ofertas mientras al ganador de la estatuilla por mejor actor se le condena.

De acuerdo con Quién, el estadounidense de 57 años está siendo pretendido por grandes presentadoras como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres, así como por dos de grandes medios locales, para que dé su primera entrevista tras la bofetada que recibió en la gala.

Para esto, hay miles de dólares sobre la mesa en juego, así como a la par ha vendido todos los boletos para su show de comedia hasta los próximos dos meses y por tal razón ha añadido más fechas gracias al aumento de la demanda.

El protagonista de Son como niños y La peor semana está rentabilizando encontrarse dentro de las tendencias, porque aunque ha pasado más de una semana del suceso, todavía se sigue hablando de eso y siguen llegando consecuencias para Smith.

Los últimos reportes del entorno de la gran figura de King Richard, que le valió su primer Oscar, apuntan que estaría internado en una clínica para tratar el estrés que le ha producido el evento y así poder procesar todo lo que vivió recientemente.

Netflix aplaza una película de Will Smith y se le cierran otras puertas

Asimismo, parte de las consecuencias laborales y económicas que está trayendo su acto impulsivo se están empezando a sentir, en especial ahora que Netflix afirmó que iba a postergar un proyecto en conjunto llamado Fast and Loose.

El portal The Hollywood Reporter indicó que hasta ahora el gigante streaming no le dará prioridad, debido a que tiene en puerta otros lanzamientos que están captando la atención de sus realizadores, pero afirman que estaría motivado por su reacción violenta.

Por otra parte, Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock y también renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en los últimos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos