Entretenimiento

Martin Garrix se cuela en el concierto de Coldplay

El popular Dj no solo estuvo en el Festival Pa’l Norte, sino disfrutó del primer concierto de Coldplay en el Foro Sol de CDMX, como cualquier fan.

El productor y Dj neerlandés, quien actualmente ocupa el puesto número 2 en la encuesta realizada en 2021 por la revista DJmag aprovechó su estancia en México para hacer algunas actividades: Primero un concierto en el Festival Pa’l Norte de Monterrey; segundo, dejar a una lado las tornamesas para convertirse en parte del público, durante el primero de cuatro shows de Coldplay en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Salud México”, fue el único mensaje que puso en un corto video que subió a sus redes, en el que se observa como está en cancha y se autograba.

[ Cuida y ahorra usando energías verdes ]

El reconocido Dj pasó desapercibido durante el concierto de Chris Martin y su banda, la noche del domingo 3 de abril, donde bailó y cantó entre la gente que disfrutaba del show.

Coldplay Guadalajara: detalles del concierto con Fher de Maná y tributo a Foo Figthers

En un breva historia publicada en sus Instagram y Twitter, el exponente de la escena electrónica que ha colaborado con U2, Dua Lipa, David Guetta, se dejó ver entre los 65 mil asistentes que acudieron a ser parte de la gira mundial de la banda británica.

De incógnito entre la multitud

Martin Garrix se colocó en la explanada del Foro Sol, vestido con gorra negra y sudadera oficial de la banda y utilizando cubrebocas blanco logró pasar desapercibido entre la gente, lo que le permitió vivir la experiencia musical de Coldplay, de principio a fin.

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos