Entretenimiento

El tuit del vocalista de Hombres G sobre Maroon 5 que se volvió viral

El vocalista de Hombres G manifestó su descontento con uno de los integrantes de Maroon 5.

En redes sociales se ha viralizado un tuit que compartió David Summers, vocalista de Hombre G, en el que evidenció su disgusto con uno de los integrantes de Maroon 5 y, rápidamente, dio de qué hablar.

La historia del tuit del vocalista de Hombres G sobre Maroon 5

Cabe mencionar que ambas agrupaciones se presentaron este fin de semana en el festival Pa’l Norte 2022, en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León.

Tanto Hombres G como Maroon 5 fueron dos de las bandas estelares del evento, por lo que se hospedaron en el mismo hotel y recibieron un trato similar.

Recomendados

Durante la madrugada del 3 de abril, David Summers publicó un tuit para manifestar su disgusto, pues no podía dormir, debido a que su vecino de habitación estaba haciendo mucho ruido.

“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita”, escribió el cantante español.

Lo que provocó decenas de reacciones por parte de sus seguidores y de los fans de la agrupación estadounidense.

Algunos destacaron que el líder de Hombres G le tenía envidia al integrante de la banda, mientras que otros le dieron la razón por las molestias.

Aunque cabe resaltar que el español no aclaró de quién se trataba, así que quedó la incógnita de saber quién fue el músico que no dejó dormir a Summers.

Y como los memes no podían faltar, estos fueron algunos de los mejores:

Las presentaciones de Hombres G y Maroon 5 en el Pa’l Norte 2022

Maroon 5 fue la banda que cerró el evento durante el primer día del festival y su visita a México provocó reacciones encontradas, pues en su concierto individual, en CDMX, no lograron agotar las localidades, mientras que en el show de Pa’l Norte algunos fans manifestaron que su vocalista, Adam Levine, no tuvo la mejor actitud y su presentación dejó insatisfechos a muchos.

Por otro lado, Hombres G fue uno de los actos que cerró el segundo día del festival y los músicos fueron bien recibidos por sus fans mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos