Entretenimiento

Los 5 dramas coreanos más perturbadores que puedes ver en Netflix

Te compartimos cinco dramas coreanos, ideales para un maratón en casa.

Estamos muertos

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más importantes alrededor del mundo, por lo que siempre brinda contenidos que se adaptan para todos los gustos, siendo los dramas coreanos algunas de sus producciones más exitosas.

A continuación, te mostramos cinco dramas que puedes disfrutar desde este servicio.

“Extracurricular”

Se trata de una serie que nos muestra la vida de un estudiante de secundaria, que buscará entrar a la Universidad a cualquier precio. “En su afán de conseguir el dinero que necesita se verá envuelto en un plan de oscuro que conlleva varios crímenes sexuales digitales, ya que se involucra en el uso de una red criminal y perturbadora”, nos dice parte de la sinopsis.

Recomendados

“Strangers from hell”

Está basado en el webtoon (historieta digital) con el mismo nombre. Nos muestra a un joven que vive en el campo, pero que decide mudarse a la ciudad. Cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con una serie de sucesos extraños, que lo harán descubrir que sus vecinos no son los que aparentan.

“Estamos muertos”

Se ha convertido en uno de los nuevos éxitos de Netflix, siendo una historia de Zombies. “Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado”, nos adelanta la sinopsis.

“Kingdom”

Cuenta con dos temporadas. “Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino”, nos dice la sinopsis. Destaca gracias a sus increíbles escenarios y la producción detrás de la caracterización de los personajes.

“Dulce hogar”

Cuenta con una temporada y está basada en un webcómic. “Cuando los humanos se transforman en monstruos feroces y siembran el terror, un adolescente atormentado y sus vecinos luchan por sobrevivir... y aferrarse a su humanidad”, indica la sinopsis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos