Entretenimiento

Ricardo Montaner revela detalles del nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna

Ya está cerca el nacimiento de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, y nuevo integrante de la familia Montaner.

Uno de los nacimientos más esperados para este año es el de Índigo, el hijo de Camilo y Evaluna, pues la noticia del embarazo de la artista se volvió tendencia rápidamente en redes sociales, y ahora Ricardo Montaner, reveló cómo será el parto de su hija.

El cantante compartió con el programa “Ventaneando” que toda la familia está ansiosa por conocer al nuevo integrante

“Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, dijo Montaner.

Sobre el parto, el artista reveló que Camilo y Evaluna ya tienen planeado cómo será. “Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija”, compartió Ricardo.

Recomendados

Además, añadió que es más especial el nacimiento de su nieto Índigo, pues Evaluna es su hija, a comparación de cuando sus dos hijos mayores se convirtieron en padres. “Tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, agregó Montaner.

Acerca del nombre que eligieron su hija y yerno, el cantante se mostró feliz porque se puede adaptar para cualquier género. “Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”, contó el cantante.

Incluso, confesó que su esposa Marlene creó una línea de ropa inspirada en su nieto. “Está muy entusiasmada, obviamente, también Evaluna”, expresó Montaner.

El embarazo de Evaluna

En octubre de 2021, Camilo y Evaluna compartieron una canción titulada “Ìndigo” con la que anunciaron que ella estaba embarazada.

La noticia tomó de sorpresa a los fans, provocando diversas reacciones encontradas, en su mayoría, de felicitación y mensajes de cariño.

Desde el anuncio, el matrimonio compartió su decisión de no conocer el género del bebé hasta que naciera.

A través de sus redes sociales, la pareja ha documentado parte de su embarazo y han compartido varios instantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos