Entretenimiento

Qué pasa con el rol de Regé-Jean Page en ‘Bridgerton’ según los libros de Julia Quinn

Esto es lo que está plasmado en los siguientes capítulos de la famosa escritora.

Bridgerton

Quienes han seguido muy de cerca la serie ‘Bridgerton’ pudieron notar cómo la ausencia del duque de Hastings fue muy bien manejada a través de su esposa e hijo Daphne.

Sin embargo, aún hay quienes extrañan de forma considerable al actor Regé-Jean Page quien seguramente hubiera sido un gran apoyo para Anthony en esta segunda temporada en la que le tocó enfrentar las adversidades ante el cortejo de quien sería su vizcondesa, para finalmente descubrir que Kate era la mujer ideal para dejar la soltería. Pero, pese a que los realizadores de esta trama pueden justificar el por qué este personaje no está en los siguientes capítulos, en los libros de Julia Quinn no.

Por eso, tras la exitosa entrega, hubo quienes se preguntaron qué es lo que está escrito en las novelas en las que está inspirada esta producción original de Netflix que tiene a Chris Van Dusen y Shonda Rhimes como creativos de este maravilloso proyecto. Por lo que el reconocido Showrunner salió al paso para explicar a detalle sobre este tema que intriga a todos los fans.

Recomendados

¿Qué pasa con el rol de Regé-Jean Page en ‘Bridgerton’ según los libros de Julia Quinn?

Ante esta interrogante Van Dusen no tuvo reparo en confirmar que se las debieron ingeniar para demostrar que el duque de Hastings está muy presente en la serie ‘Bridgerton’, por eso es muy común que sea nombrado y que su esposa e hijo estén de la mano de esta prestigiosa familia brindando apoyo mientras éste se encarga de los negocios familiares que dejó inconclusos su fallecido padre.

Es por eso que desde el primer capítulo se muestra a Daphne con un regreso triunfal mostrando a su hijo, pero alegando que tuvo que dejar a su muy ocupado esposo en casa mientras ella prepara a su hermana Eloise para ser presentada ante la Reina y la sociedad. Con esto, el público no quedó satisfecho y el vacío que dejó este personaje fue llenado de una u otra forma con la muy activa participación de su esposa quien además fue un gran apoyo para la toma de decisiones amorosas de Anthony.

Pero haciendo una revisión en los libros de la autora, se pudo encontrar que el primer capítulo en el que este guapo actor fue protagonista culmina preguntándose junto a su esposa cómo fue que Lady Whistledown descubrió cuál sería el nombre que le pondría a su hijo. Pero, luego, en el capítulo titulado “El vizconde que me amó” éste se muestra muy ocupado atendiendo los negocios familiares, pero también acudiendo a los encuentros como el del Pall Mall en el que todos jugaron junto con Kate y Edwina.

Luego de ello, su participación se hace aún más notoria para la cuarta entrega llamada “Seduciendo a Mr. Bridgerton” en la que de una u otra forma ayuda a Colins a descubrir la identidad de Lady Whistledown quien cada vez más deja rastros de que está muy cerca de cada uno de ellos. De ahí que la salida de este actor, por muy inesperada y dolorosa que ha sido, al parecer será fácil de remediar para los realizadores de esta producción de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos