Entretenimiento

Aseguran que nunca le pidieron a Will Smith abandonar los Oscar tras el golpe a Chris Rock

La Academia dijo el miércoles que el actor rehusó marcharse cuando se lo solicitaron.

La polémica de Will Smith en los Premios Oscar se extiende. Un día después que la Academia asegurara en un comunicado que le pidieron al ganador del galardón a Mejor Actor que se marchara tras la bofetada que le dio a Chris Rock, este jueves surgieron nuevas versiones que desmienten esa declaración.

Fuentes cercanas al actor aseguraron a TMZ que el productor de los Oscar, Will Packer, se acercó directamente a Smith y le dijo: “No queremos que te vayas”.

Eso sucedió media hora después de haber subido al escenario para atacar a Rock por un chiste que el comediante hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Recomendados

Además, la gobernadora de la Academia, Whoopi Goldberg, dijo al programa de televisión The View que los jefes estaban demasiado asustados para sacar físicamente a la estrella por temor a que estuviera “maníaco” y provocara otra escena frente a la cámara.

Contradicción en el caso de Will Smith

“Las acciones del Sr. Smith en la 94ª edición de los Oscar fueron un evento traumático y profundamente impactante para presenciar en persona y en televisión”, declaró la Academia en un comunicado difundido el miércoles. “Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de otra manera”.

Pero de acuerdo con TMZ, Packer, productor de los Oscars, le dijo a Smith que podía quedarse alrededor de las 8 de la noche, unos 35 minutos después de la bofetada y solo cinco minutos antes de que el actor ganara su primer Premio de la Academia por su papel en King Richard.

Goldberg insistió en que se le pidió a Smith que se fuera, pero que se temía que estuviera “maníaco”.

Creo que le pidieron que se fuera”, dijo Goldberg. “Imagina: regresan de las vacaciones, ahora si (Smith) está en algún tipo de estado y está luchando y estás tratando de sacarlo por la puerta y todavía está en la cámara”.

Asustados

Agregó que los productores y organizadores de los Oscar consideraron la posibilidad de que Smith estuviera teniendo “un momento de locura, porque no es por lo que es conocido, golpeando a la gente y esas cosas”.

Goldberg no estuvo presente en los Oscar y aclaró que no estaba declarando en nombre de la junta directiva de la Academia.

No puedo imaginar lo que estaba pasando allí atrás, pero sé que la única persona en la que alguien debería centrarse es Will Smith”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos