Entretenimiento

El accidente de Bruce Willis en un set de rodaje con el que pudo ocasionar una tragedia por su enfermedad

Bruce Willis

Bruce Willis es uno de los actores de Hollywood más reconocidos, por lo que su retiro tomó por sorpresa a toda la industria cinematográfica y a sus fans.

La razón por la cual dejará atrás los set de grabaciones son mucho más complejas de lo que aparentaban ser, pues tras padecer afasia, afección que daña su cerebro, se conoció que le produjo algunos inconvenientes en algunos rodajes.

Fue la familia del intérprete la encargada de dar a conocer la noticia con un comunicado en redes sociales, debido a que la enfermedad no le permite hacer su trabajo de manera adecuada.

Recomendados

“Nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”, señala el comunicado enviado ayer.

El accidente de Bruce Willis que pudo terminar en tragedia

La actriz Lala Kent reveló algunas incidencias que tuvo Willis mientras rodaban Hard Kill, asegurando que no seguía indicaciones y provocó el disparo de una pistola en un momento equivocado.

“Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día”, dijo en una entrevista para LA Times.

—  Lala Kent

De igual manera, la producción de White Elephant mencionó que en una ocasión el estadounidense los preocupó al preguntar qué estaba haciendo en el set.

“Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba”, dijo el director.

—  Jesse V. Johnson

Por otra parte, el cineasta Mike Burns contó que redujo las líneas del actor en la grabación de Out of Death tras enterarse de su condición.

“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas”, expuso.

—  Mike Burns
Tags

Lo Último


Te recomendamos