Entretenimiento

Britney Spears se está preparando para ser mamá con su nuevo novio, Sam Asghari

Una fuente cercana a la pareja aseveró que incluso les gustaría tener mellizos.

Britney Spears y su novio

Tras librarse de la tutela legal, Britney Spears quiere aprovechar el tiempo perdido. Y precisamente quiere empezar a hacer uso de su libertad para formar una familia al lado de su novio, Sam Asghari.

Una fuente cercana reveló, de acuerdo con Quién, que la artista está planeando la llegada de un nuevo hijo después de cinco años de noviazgo con el modelo, en los que quiso aumentar la familia pero su padre, Jamie Spears, la mantuvo bajo el uso de anticonceptivos.

De hecho, ese allegado a la intérprete de Toxic aseveró que quiere quedar embarazada antes del verano y preferiblemente de forma natural, sin embargo, la pareja no tendría problemas en buscar a su primogénito mediante fertilización in vitro u otros tratamientos.

Recomendados

“Britney Spears lleva mucho tiempo con esa idea en la cabeza. Y ahora que es libre para determinar su futuro, puede hacer lo quiera al respecto. No podría estar más entusiasmada”, reveló la fuente.

Britney Spears buscaría tener gemelos con su novio

En el mismo orden de ideas, el medio Heatworld también informó que a la estadounidense de 44 años le gustaría tener mellizos, especialmente un niño y una niña “en un mundo ideal”.

El futuro bebé en camino sería el tercer hijo de la cantante, puesto que ya concibió a los jóvenes Sean y Jayden Federline, producto de su matrimonio con el bailarín, Kevin Federline, que finalizó en 2007.

Ambos tienen entre 16 y 15 años, respectivamente, por lo que Britney y Sam ahora quieren darles un nuevo hermanito.

“Ella ya está preparando una habitación para el bebé y entrevistando posibles niñeras”, aseveraron. Asimismo, la también empresaria e imagen de marcas estaría tomando ácido fólico y una serie de vitaminas beneficiosas para poder lograr la gestación de la mejor manera.

De momento la famosa no ha dado declaraciones al respecto, aunque sí ha manifestado en otras oportunidades su intención de casarse con Asghari y tener hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos