Entretenimiento

Yahir fue muy criticado por su show como Alejandro Fernández en “Tu Cara Me suena”

Al actor y cantante no le fue bien en su debut. Cambios en la interpretación del tema no convencieron al público.

Yahir como Alejandro Fernández
Yahir como Alejandro Fernández (Agencias)

Con la participación de varios concursantes como Kika Edgar, Sherlyn, Ninel Conde, Helen Ochoa, Manny Cruz, Michael Stuart, Christian Danielle y Yahir, se dio inicio, el pasado domingo a las nueve de la noche, al reality “Tu Cara Me Suena”, una producción simultánea entre Televisa y Telemundo que espera posicionarse en el gusto de tele espectadores en México y los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Todos asumieron el desafío de dar vida a personajes famosos del mundo del espectáculo, pero en el caso de Yahir, las cosas no salieron como lo esperaba. Fue así como el cantante de 43 años se lanzó con el tema “Sin tantita pena” del Potrillo, pero al público no le gustó la forma en que la interpretó.

En cuanto al ‘outfit’ no se puede negar que se esmeró pero ni modo, Yahir no guarda mucho parecido con el original. Se puso cejas gruesas, se puso botas y se metió en el infaltable traje de charro, tal y como recordamos a Alejandro Fernández en la década de los 90, cuando el hijo del fallecido Vicente Fernández alcanzó el éxito internacional.

Recomendados

Citó el medio Encancha.mx, que el panel de jueces está conformado por Víctor Manuelle, Angélica Vale (una eminencia en la imitación), Edén Muñoz y la célebre Charytín. “Cada uno evaluaba a los ocho participantes de la emisión que dieron todo su esfuerzo con canciones mayoritariamente baladas románticas y de ritmos urbanos”, precisó.

Yahir no estuvo a gusto

“Vocalmente no fue la mejor pasada, son cosas que pasan junto a los nervios y el frío, por más que calentamos fue muy complicado. Esperemos que poco a poco pulamos las cosas”, admitió el propio cantante al darse cuenta de que no estaba haciendo los registros del hijo del “Charro de Huentitán”.

Yahir como Alejandro Fernández
Yahir como Alejandro Fernández (Agencias)

Como se sabe, una parte fundamental del desafío es poder lograr una caracterización integral del personaje seleccionado para que la evaluación de los jueces y del público deje una buena puntuación.

Al público no le gustó

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a opinar, muchos comprendiendo el tremendo reto de imitar al Potrillo, pero otros criticando la poca capacidad vocal del intérprete.

“El #Yahir dejó al descubierto su limitado rango vocal en su imitación de Alejandro Fernández; no puede hacer vibrato ranchero porque simplemente no lo tiene y se escuchaba horrible al terminar cada verso. ¡Horrible!”, escribió en Twitter un usuario identificado como @walgaxx.

Yahir como Alejandro Fernández
Yahir como Alejandro Fernández (Agencias)

“Sin tantita pena, así vimos a @yahirmusic transformado en Alejandro Fernández”, “Se parece mil a Kahwagi Jajaa jaa”, “Avísenle a @alexoficial que buen trabajo hizo mi @yahirmusic”, “Extraordinaria presentación, de verdad que guau cuando saliste @yahirmusic te perdí y la verdad que vi a @alexoficial que chingon éxito”, citó Publímetro.

Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda conducen el programa producido por la alianza entre Telemundo en Miami y el canal de San Ángel en CDMX.

Contenido relacionado:

Sherlyn se transformó en Karol G, ¡mira cómo luce!

Los mejores actos del estreno del reality show “Tu cara me suena”

Tags

Lo Último