Entretenimiento

¡Una bofetada que vale oro! Los precios de los shows de Chris Rock se dispararon tras la cachetada de Will Smith

El comediante sigue sin pronunciarse públicamente y tendrá su primer espectáculo en Boston desde lo ocurrido en los Oscars.

Chris Rock no ha omitido ninguna opinión desde que abandonó el Dolby Theatre, de Los Ángeles, luego de la bofetada que le propinó Will Smith durante su presentación en los Premios Oscar.

Y ese silencio no ha hecho otra cosa que crear mayor expectativa para sus espectáculos en vivo, que retomará el miércoles en la noche en Boston, donde ya están todas las localidades agotadas, pero en los sitios de reventa el precio se ha incrementado considerablemente.

Rock realizará dos espectáculos consecutivos en el Teatro Wilbur en Boston, donde se presentará a las 7:30 pm y después a las 10:00 pm.

Precios por las nubes

Las entradas que se podían conseguir con solo $40 antes del incidente, ahora tienen precios que van desde $444 por boleto hasta $1,705 en el sitio de venta StubHub, una empresa de intercambio y reventa de boletos.

StubHub aseguró que tuvieron 25 veces más ventas diarias para los espectáculos de Rock en los días posteriores al incidente de los Oscar, superando las ventas acumuladas de la gira del comediante durante todo el mes de marzo.

“En esta etapa de su gira, en un día promedio, esperaríamos ver un aumento en las ventas en las 24 o 48 horas previas a la fecha del espectáculo a medida que llegan las ventas de último minuto, pero es increíblemente inusual ver el pico que hemos experimentado”, dijo Mike Silveira, portavoz de StubHub, en un comunicado a CNBC.

Se vendieron más después de los Oscar

Otro mercado de boletos, TickPick, informó que vendió más boletos para ver a Rock en la misma noche después de la bofetada que en el último mes en conjunto.

En ese portal las entradas disponibles para el espectáculo de Rock oscilan entre $800 y $1.100 cada uno.

El sitio web de Ticketmaster asegura que las entradas para los dos espectáculos consecutivos en Boston están agotadas, mientras que Vivid Seats tenía algunos boletos para la segunda función con precios entre $768 y $966.

Tags

Lo Último


Te recomendamos