Entretenimiento

Revelan la causa de la muerte de Bob Saget

La familia emitió un comunicado explicando qué produjo el deceso del famoso comediante de la exitosa serie Full House.

Luego de un mes del repentino fallecimiento del famoso comediante Bob Saget, finalmente se pudo conocer cuál fue la causa de su muerte: un traumatismo en el cráneo.

La familia del actor de la serie de comedia Full House fue la encargada de dar la noticia a través de un comunicado.

“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”, explica el comunicado. “Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

Recomendados

Hace un mes fue encontrado sin vida

Saget, de 65 años, fue encontrado sin vida en el hotel Ritz-Carlton, de Orlando, el pasado 9 de enero, horas después de tener una presentación en Jacksonville la noche anterior.

De acuerdo al informe policial publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la seguridad encontró a la estrella de Full House después de que su esposa, Kelly Rizzo, preguntó si alguien podía ver cómo estaba.

Saget fue encontrado en la cama con la mano en el pecho. El informe también indicó que el comediante estaba acostado en la cama en posición supina, lo que indica un posible ataque al corazón.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.

—  Familia de Bob Saget en un comunicado.

“Su brazo izquierdo estaba sobre su pecho mientras que su brazo derecho descansaba sobre la cama”, explicó el informe. “No se observaron signos de trauma”.

Apoyo de sus fanáticos

Tras el fallecimiento de Saget, quien también hizo la voz de Ted Mosby en la comedia How I Met Your Mother, recibió innumerables muestras de cariños de sus colegas, amigos y seguidores, algo que agradecieron sus familiares.

“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, expresaron en el comunicado. “Mientras continuamos llorando juntos, les pedimos a todos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos