Entretenimiento

Personaje de Elliot Page en Umbrella Academy también será trans

El actor confirmó en sus redes sociales que su personaje ahora se llamará Viktor Hargreeves y lo podremos ver en la tercera temporada

Una de las dudas que tenían algunos fanáticos sobre la tercera temporada de The Umbrella Academy es que sería del personaje Vanya Hargreeves luego de que Elliot Page, quien interpretaba dicho personaje de género femenino, se declarara transgénero. Pues, fue el mismo actor quien disipó las dudas.

Mediante una publicación en Twitter, Page, quien se le vio el pasado domingo en la gala de los Oscars, compartió una imagen de la nueva apariencia y el nuevo nombre que tendrá su personaje en la aclamada serie de Netflix de los interesantes superhéroes.

Conozcan a Viktor Hargreeves”, escribió el protagonista sobre el personaje, quien aparentemente también será un personaje transgénero tal como su intérprete en la vida real.

Recomendados

Page, conocido también por la película Juno y su papel en la saga de X-Men, anunció su transición entre la segunda y tercera temporada de la serie, causando la incógnita en fans si su personaje se mantendría igual, pero todo parece indicar que más bien los guionistas han vuelto también un hombre trans a Víctor.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La tercera temporada tendrá lugar luego de que la familia Hargreeves finalmente vuelve al presente tras evitar el apocalipsis. Sin embargo, el haberse quedado tanto tiempo en la década de los años sesenta ha alterado la línea del tiempo, y al regresar a su mansión, descubren que está ocupada por los Sparrow, un grupo de hermanos también con habilidades sobrenaturales, pero con siniestros motivos con los cuales tendrán que pelear.

La tercera temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el próximo 22 de junio, en lo que será la entrega final de este popular show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos