Entretenimiento

El mensaje de Camilo que desata sospechas del nacimiento de Índigo

El cantante pudo haberse convertido en papá junto a Evaluna

Evaluna y Camilo

Camilo emocionó a sus fans con un mensaje por el cual desató rumores de que podría haberse convertido en papá junto a Evaluna. Ambos se habían mantenido en la espera de Índigo hasta hace poco y se sabe que el bebé estaría planeado para nacer en marzo, pero hasta ahora la pareja no ha confirmado la noticia.

Camilo levanta sospechas de la llegada de Índigo

Por medio de redes sociales, Camilo compartió una serie de fotos manejando una camioneta mientras llevaba una pizza, lo cual hizo pensar a sus seguidores que Evaluna estaría en casa descansando con su bebé.

“Mi esposa quiere pizza”

Recomendados

En una reciente publicación, Camilo le dedicó a Evaluna un tierno mensaje para celebrar el estreno de su nuevo sencillo ‘Refugio’ y expresó su admiración por la madre de su hijo.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar.Te amo. Y amo REFUGIO.”

Hace unos días, Evaluna lanzó un adelanto de su sencillo ‘Refugio’ y poco después su padre hizo una publicación que captó la atención de sus fans y levantó sospechas de que ya pudo haber llegado Índigo.

Por su parte, Ricardo Montaner publicó una foto mirando al cielo en tonalidades azules y la acompañó del mensaje: “Gracias a Dios!”. La imagen pudo haber sido tomada en su presentación en el Coliseo de Puerto Rico.

Esto desató rumores de que el cantante agradece la llegada de su nieto con ese posteo y algunos piensan que el tono azul hace referencia al género del bebé.

Además, hace algunos días se reveló por medio de redes sociales que los padres y la hermana de Camilo ya habían llegado a Miami para estar presentes en la llegada de Índigo.

En una entrevista, el cantante reveló que toda la familia había hecho una pausa en sus vidas para poder recibir al bebé con calma y rodeado de amor.

“Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”

Aunque hasta ahora los padres no han confirmado el nacimiento de su hijo, en el adelanto de su nueva canción, Evaluna escribió que se encontraba feliz por la llegada de su bebé y aseguró que faltaba poco.

“En Tu voz confío, a Tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio.🌻🌻🌻Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante.Falta muy poco!! 🙏🏼”

Tags

Lo Último


Te recomendamos