Entretenimiento

Adam Sandler y los famosos que respaldaron a Chris Rock

Las palabras del comediante y la cachetada que recibió de Will Smith, siguen generado opiniones dentro de Hollywood y las redes sociales

Los Oscars 2022 serán recordados con el paso de los años por la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock en el escenario.

Luego de que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre la alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett, el protagonista de ‘Rey Richard’ se paró, le pegó, se sentó en su lugar y le gritó que dejara de hablar de su mujer.

Minutos después del incidente, Will subió al escenario a recibir el Oscar a Mejor Actor por la película sobre la familia Williams y, entre lágrimas, pidió perdón por lo que hizo y dio un discurso en contra de la violencia.

Recomendados

Famosos que han apoyado a Chris Rock

Tras los comerciales fue consolado por algunos colegas como Denzel Washington y Bradley Cooper, que lo hicieron frente a todos los presentes, mientras que de Rock se supo muy poco luego de que entregara el premio a Mejor Documental.

Sin embargo, algunos famosos han usado las redes sociales para criticar la postura de Smith y apoyar al comediante.

Adam Sandler

Sandler ha compartido en varias películas Chris Rock, como Golpe Bajo: el juego final, La peor semana, entre otros títulos.

Aunque Sandler no mencionó directamente lo sucedido, mostró una clara postura de apoyo sobre quien ha sido su amigo al publicar la nueva gira que realizará, Ego Death.

“No puedo esperar esto. ¡Te amo, amigo!”, pronunció en su posteo.

Jim Carrey

Uno de los actores que más rudo ha sido con Smith ha sido Carrey quien se mostró asqueado por lo sucedido y el comportamiento de los presentes. Además, fijo postura sobre la decisión de Chris de no demandarlo.

“Me enfermó. Sentí que Hollywood tenía miedo a reaccionar, estaba adormecido en masa. Este fue un claro indicio de que no somos más el ‘club cool’ (…) Él no quería más conflictos… Yo hubiera demandado a Will por 200 millones de dólares… Ese video va a estar allí para siempre. Va a ser omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, comentó.

Richard Williams

El padre de Serena y Venus Williams condenó las acciones de quien lo personificó en ‘King Richard’ y quien recibió un Oscar por ello.

“No conocemos todos los detalles de lo sucedido. Pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia”, sostuvo.

Zoë Kravitz

La nueva Gatubela fue una de las que presenció el incidente en vivo y directo desde las butacas del Dolby Theater de Los Ángeles y publicó un mensaje sarcástico sobre lo sucedido.

La diva colgó una fotografía posando en la alfombra roja con un particular mensaje donde demostró no estar de acuerdo con la violencia.

“Aquí hay una foto de mi vestido en la entrega de premios donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora”, expresó.

En otra de sus publicaciones colgó otro comentario pero esta vez con su look para la after-party.

“Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde estamos aparentemente gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario ahora”

Kathy Griffin

La comediante se mostró indignada por lo sucedido y expresó su temor a lo que pueda suceder de ahora en adelante.

“Déjenme decir algo, es muy feo subir al escenario y atacar a un cómico. Ahora todos nos tenemos que preocupar por quién será el próximo Will Smith en los clubs y teatros”, exclamó la ganadora de un Emmy según publicó Vanity Fair.

Tags

Lo Último


Te recomendamos