Entretenimiento

¡Asqueado! Así se sintió Jim Carrey por la ovación que recibió Will Smith tras ganar el Oscar

El comediante criticó a Hollywood y piensa que Chris Rock debió haber demandado al actor por 200 millones de dólares.

En Hollywood no se habla de otra cosa que no sea de la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Todos tienen una opinión y Jim Carrey no tardó en dar a conocer la suya.

El comediante de éxitos taquilleros como Ace Ventura, Liar Liar y Bruce Almighty fue contundente al afirmar que se sintió “asqueado por la ovación de pie” que recibió Smith al ganar el Oscar a Mejor Actor, poco después de haber atacado a Rock por un chiste sobre el look de su esposa, Jada Pinkett Smith.

“Sentí que Hollywood no tiene columna vertebral, en masa. Realmente se sintió como, ‘Oh, esta es una indicación muy clara de que ya no somos más el club genial’”, dijo Carrey en una entrevista con CBS This Morning.

Él lo hubiese demandado

Carrey indicó que en lugar de Rock, quien no quiso presentar una denuncia policial, él “hubiese anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares, porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”.

“Si quieres gritar desde la audiencia y desaprobar, o mostrar desaprobación, o decir algo en Twitter, o lo que sea, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara solo porque dijo palabras”, agregó el comediante, de 60 años,

Smith subió al escenario para golpear a Rock en la edición 94 de los Premios Oscar, luego que el presentador dijo un chiste sobre el look de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Fue un momento egoísta

“Eso salió de la nada, porque Will tiene algo que le sucede por dentro, que lo está frustrando”, continuó el canadiense. “Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento”.

“Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar”, añadió Carrey. “Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”.

Contenido Patrocinado

Lo Último