Entretenimiento

Zendaya y Lady Gaga tienen la manera más sensual y elegante de vestir trajes sastre

Ambas estrellas nos recordaron que lo clásico jamás pasa de moda.

Zendaya y Lady Gaga
Zendaya y Lady Gaga Ambas estrellas cautivaron en los premios Oscar 2022 con sus trajes sastre.- Instagram

Zendaya y Lady Gaga dieron lecciones de moda al salir de lo convencional en la reciente edición de los premios Oscar 2022, celebrados el pasado domingo 27 de marzo.

PUBLICIDAD

Ambas estrellas apostaron al traje sastre como punto fuerte para atraer todas las miradas y las dos salieron con nota sobresaliente, enseñando que un esmoquin puede ser elegante, poderoso y por supuesto, no es exclusivo de los hombres.

En el caso de la protagonista de Euphoria, apostó por esta pieza en la fiesta luego de la entrega de las estatuillas, pues para la alfombra roja desfiló con una camisa blanca y una falda de brillantes que también capturó la atención entre las mejores vestidas.

Recomendados

Zendaya y Lady Gaga o cómo vestir trajes de manera impecable

En el mismo orden de ideas, la también intérprete de Spider-Man apostó por la firma Sportmax y un broche de Bvlgari para asistir a la fiesta después de los Oscar organizada por Vanity Fair.

Su elección la hizo ser aclamada a nivel estilístico porque aunque suele ser siempre acertada a la hora de vestir, en esta ocasión fascinó al traer a territorio femenino las prendas que siempre se asocian a la moda masculina: traje, camisa y corbata.

Todo esto, sin dejar de lado su coquetería y clase, acompañando su outfit con un maquillaje cargado y un recogido impecable.

Por otro lado, Lady Gaga también le siguió los pasos y fue en la entrega del Oscar a mejor película que nos dio su mejor momento de moda de la noche.

Con un esmoquin negro de brillantes, la ganadora del Oscar por A Star Is Born fue muy clásica, sobria y minimalista, tres aspectos fundamentales que elevaron su look a uno de los más memorables, dejando de lado solo por esta vez los vestidos extravagantes y recordando que siempre menos es más.

Tags

Lo Último