Entretenimiento

Tras escándalos en redes sociales, Kim Kardashian y Kanye West se reúnen para partido de su hijo

La expareja ha protagonizado diversos escándalos por sus desacuerdos.

Kim Kardashian y Kanye West han vivido una polémica separación que han incluido publicaciones en redes sociales y comentarios que se han vuelto virales

Hace tan solo algunas semanas, Kim Kardashian quedó oficialmente soltera luego de concretarse el proceso de divorcio con el padre de sus cuatro hijos, Kanye West, quien tuvo varios episodios complicados producto de su trastorno bipolar.

Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021, luego de seis años de matrimonio, sin embargo Kanye nunca estuvo de acuerdo con la separación definitiva, lo que ha manifestado públicamente.

Recomendados

En más de una ocasión, Kanye afirmó que Kim estaba actuando de forma incorrecta en la crianza de sus hijos, también señaló que la familia Kardashian no le permitía entrar en la celebración del cumpleaños de su primogénita North West y ha rechazado la relación de su ex con el comediante Pete Davidson.

De hecho, ambos tuvieron una conversación en la que discutían por Kim y las capturas de esta fueron reveladas con el rapero.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como llama a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre”, escribió West para sus fanáticos.

Kim Kardashian y Kanye West juntos nuevamente

Luego del caos y los conflictos públicos, parece que la expareja está buscando la paz para su familia y fue así como ambos fueron captados juntos en un partido de su hijo Saint.

Ambos decidieron dejar de lado sus diferencias para estar presentes para sus hijos en este evento familiar.

Kim y Kanye estuvieron emocionados apoyando a su pequeño e, incluso, el rapero fue captado grabando algunos videos para el recuerdo.

Mientras Saint jugaba, el resto de los hijos de la pareja compartía con ambos. De hecho, en un corto clip se puede apreciar cuando North corre hacia su padre para darle un abrazo.

Este puede ser el inicio de la tregua para los famosos, quienes buscan la mejor estabilidad para sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos