Entretenimiento

Reacciones en redes sociales por el homenaje a “Benito” en “Vecinos”

La despedida a Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito”, fue uno de los momentos más emotivos de “Vecinos”.

Ya se transmitió en México el primer capítulo de la nueva temporada de “Vecinos”, en el que se incluyó un homenaje a Octavio Ocaña, el actor que dio vida a “Benito”, el cual resultó ser muy emotivo y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La escena dedicada a “Benito” en “Vecinos”

Para justificar su ausencia en la historia, se dijo que “Benito” quedó en una serie, en la que interpretará a un ángel, para lo que tuvo que mudarse a Los Ángeles.

Así sus papás, “Lorena” y “Frankie Rivers”, se mostraron orgullosos del logro de su hijo.

Recomendados

Mientras se despiden de él por medio de una llamada, el resto de los vecinos se van reuniendo, y cada uno le dedica emotivas palabras.

Hasta el punto en el que todos miran al cielo y le dicen adiós a Octavio, asegurando que siempre será su “Benito”.

La escena provocó decenas de comentarios en las redes sociales, pues varios fans agradecieron el gesto del elenco de la serie y notaron que ellos realmente se sintieron conmovidos con el momento.

Los actores dejaron su papel

Cada uno de los actores que conforman el elenco dejaron por un momento el papel y mencionaron a Octavio, recordando lo que representó para ellos.

Además, algunas de las frases hacían más referencia a lo que sentían por la pérdida del actor que por el personaje en sí.

Cabe resaltar que los productores dejaron en claro que el personaje de “Benito” no desaparecerá de la historia, sino que se hará referencia a él en futuras ocasiones, hablando sobre su nueva carrera en Estados Unidos y resaltando que tiene mucho éxito.

La muerte de Octavio Ocaña

Fue el 29 de octubre de 2021 cuando el actor falleció, tras una persecución con la policía en una autopista del Estado de México.

Aunque las autoridades determinaron que él se disparó accidentalmente, sus familiares siguen investigando el caso, pues quieren esclarecer lo sucedido.

¿Cuándo se estrenará en Estados Unidos?

Hasta el momento, no se tiene confirmada la fecha de estreno para Estados Unidos de la nueva temporada de “Vecinos”, pero los fans esperan que pueda ser muy pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos